SPIT IT OUT, el regreso de Solar 솔라 sin prisa pero sin pausa


¡¡Buenas noticias!! 솔라 Solar de MAMAMOO se lanza como solista y ya puedes disfrutar de este gran éxito. La cantante, bailarina y líder del famoso grupo se presenta en solitario con su primer single álbum.

El primer single álbum en solitario de Solar 솔라 es SPIT IT OUT, un trabajo que llega con un tema principal que recibe el mismo nombre.

¿Quieres saber más de SPIT IT OUT de Solar 솔라? Sigue con BA NA NA



Desde hace ya años Solar 솔라 ha estado presentándonos trabajos increíbles, no sólo como integrante del famoso grupo MAMAMOO sino también en solitario. Ya en 2018 nos presentó su primer mini álbum, que llegó bajo el nombre de Solar Emotion, con este trabajo incluso celebró su concierto en solitario Solar’s Emotion Concert Blossom

Hace muy poco que pudimos escuchar su voz fuera del grupo, pero fue en una colaboración con Kassy en el tema 이 노랜 꽤 오래된 거야 (A Song From The Past). Ahora, tras mucho tiempo sin un trabajo en solitario por parte de Solar 솔라 se lanza nuevamente.

Solar 솔라 se presenta en solitario con SPIT IT OUT

El gran regreso de Solar 솔라 en solitario ha llegado en abril cargado de ritmo con un tema que hará que el fuego no cese. Este primer single álbum con SPIT IT OUT llega para conquistarnos con un ritmo increíble y con una canción que hará que llames su nombre desde la mañana hasta la hora de irte a dormir.




Con esta canción Solar nos habla de su gran poder como mujer. Un tema que la misma cantante ha escrito y en el que ha expresado su confianza en si misma y en sus acciones. ¡¡Impresionante!!



Además de un mensaje lleno de fuerza, también nos presenta un videoclip increíble. Como ya vimos en los teasers, conceptos nunca vistos junto con una coreografía llena de energía. Sin duda uno de los temas de la temporada. ¡Recomendado!


¿Qué te ha parecido SPIT IT OUT de Solar?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes