[COMEBACK] IZ*ONE presenta TWELVE, su primer álbum japonés


El último trabajo nipón de las chicas de IZ*ONE 아이즈원/アイズウォン llegaba hace un año, y ahora regresan a los escenarios japoneses por todo lo alto en el mes de octubre.

El comeback de IZ*ONE a Japón será con Twelve, su primer álbum de estudio japonés y que recoge los singles previos en el país vecino y de origen de algunas de sus integrantes. Verá la luz el 21 de octubre y el tema BEWARE seré al que marque esta era.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback japonés de IZ*ONE en Japón! 


Septiembre de 2019 fue la fecha en la que las chicas de IZ*ONE nos presentaron Vampire, su último single japonés. Ahora, ha llegado el momento de presentarse de nuevo sobre los escenarios por todo lo alto con su primer álbum de estudio japonés, TWELVE. 

Este proyecto llega con los temas principales de sus singles previos y con nuevas canciones como la principal BEWARE, además de versiones de otras canciones icónicas del grupo, como La Vie en Rose, Violeta o FIESTA. Un total de 13 canciones, que también incluye versiones grupales de temas que sonaron durante PRODUCE48, el programa del que resultó la formación femenina.


Este trabajo de IZ*ONE llegará el 21 de octubre, y por delante nos queda más de un mes de adelantos e imágenes de las chicas, que han empezado a mostrar los primeros teasers para TWELVE. En ellos, los tonos rosas y pasteles toman el protagonismo, convirtiendo este álbum en algo que ya tiene la estética característica del grupo. 

No te pierdas las imágenes de IZ*ONE para este comeback, que llegan de forma individual, por grupos de tres.y de forma completa con las doce integrantes del grupo.








Aunque su comeback aún no ha tenido lugar en Japón siempre lanzar el videoclip antes que el álbum completo. Y ya está aquí el nuevo gran éxito del grupo: BEWARE. Una canción con la que sacan a la luz su lado más dulce y colorido, el grupo nos conquista con su increíble carisma y energía positiva:



Una canción con un videoclip lleno de luz que te encantará y que encima llega con una nueva coreografía que no pararás de bailar. Ahora, sólo queda esperar a que TWELVE vea la luz para que podamos disfrutar de su trabajo al completo.

¿Qué esperas de TWELVE de IZ*ONE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes