[MV] 2Z TuZi 투지 nos hace soñar con Not without U

La agencia Morph Management nos vuelve a presentar un nuevo trabajo por parte de su banda 2Z TuZi 투지. Un trabajo que se presenta como el cuarto del grupo desde su debut en enero del 2020. 

2Z TuZi 투지 nos lleva a un mundo de sueños del que no quiere que nos despertemos nunca en su nuevo single Not without U.

¿Quieres saber más sobre el regreso de 2Z TuZi 투지? Sigue con BA NA NA.

En enero del 2020 realizó su gran debut la banda 2Z TuZi 투지, la banda desde entonces no ha parado y ahora en septiembre del mismo año presentan ya su cuarto trabajo. Sin duda un grupo que no ha parado de crecer musicalmente y que ha sorprendido a sus seguidores con multitud de estilos.

Ahora, sus cinco integrantes, vuelven con mucha fuerza y con un mensaje lleno de energía para todos sus seguidores. Not without U es el segundo single del grupo, pero también el cuarto trabajo de ellos. Se trata de un trabajo en el que nos llevan a un mundo de sueños en el que quiere que estemos siempre para que todo nos vaya bien y se cumplan todos nuestros deseos. 

Una canción que quieren que se quede en tu cabeza y que cada vez que la escuches veas la luz y siempre estés junto a ellos soñando en este mundo. Sin duda un mensaje increíble que nos presentan en un videoclip lleno de luz y paisajes maravillosos. 

Si aún no conocías a 2Z TuZi 투지 es un gran momento de conocer a la banda. Te recomendamos pasándote por sus redes sociales como Twitter, en el que son realmente activos, así como descubrir su canal oficial de YouTube. En este último han presentado un vídeo especial en el que te llevan a su estudio para realizar un showcase de su nuevo trabajo. ¡Descúbrelos!

¿Qué te parece el comeback de 2Z TuZi 투지 con Not without U?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes