SuperM y Marvel colaboran en merchandising especial del grupo

Los Vengadores del K-POP se han hecho realidad más que nunca. Tras su debut, presentándose como tal, SuperM acaba de regresar a los escenarios con SuperOne, y no es la única sorpresa para sus fans.

SM Entertainment confirmaba la colaboración entre Marvel y SuperM para el lanzamiento de merchandising especial del grupo. Con esta unión, la idea de SuperM como The Avengers queda más clara que nunca.

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de la colaboración entre SuperM y Marvel. 


Desde que SuperM debutara en octubre con Jopping, el grupo especial de SM Entertainment no ha dejado de triunfar. Sus promociones fuera de Corea han llevado a los chicos a lo más alto con su trabajo. Su último proyecto, Super One de SuperM, nos ha acompañado en las últimas semanas con varios videoclips hasta su lanzamiento oficial. 

100, Tiger Inside y One (Monster & Infinity) nos han hecho bailar al mejor ritmo y el grupo lanzaba un mensaje claro con estos temas: ser los mejores en la industria musical y llegar a lo más alto. 

 

Y más allá de la industria musical, ahora SuperM se une a Marvel para el lanzamiento de merchandising especial del grupo bajo el concepto The Avengers. Ya en su debut, SuperM se presentaba como los Vengadores del K-POP, y esto es lo que encontraremos en estos productos especiales surgidos de la unión del grupo y Marvel. 

Así, Marvel planea expandirse en la industria del K-POP mediante diferentes actividades con el grupo de SM Entertainment. Por el momento, los primeros productos ya están disponibles, e incluyen camisetas, gorras, pósters y otros elementos de SuperM caracterizados como personajes de Marvel. Puedes encontrar los productos en este link.



Se hace así realidad la idea de SuperM como Los Vengadores, y los siete integrantes del grupo llegan en forma de personajes de cómic a sus fans. ¡Nos encantan estas ideas! 

¿Qué te parece la colaboración de SuperM y Marvel?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes