BTS WEEK en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

El programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ha anunciado una semana entera en la que BTS 방탄소년단 será el protagonista del show. 

Durante cinco noches, los telespectadores del show y ARMY podrán disfrutar de cinco actuaciones y muchas más sorpresas. Los chicos de BTS serán los invitados de esta BTS WEEK en Jimmy Fallon.

Te contamos todos los detalles de la BTS WEEK en BA NA NA. ¡No te lo pierdas! 


A finales de septiembre, el programa de Jimmy Fallon en NBC anunciaba una gran sorpresa para ARMY. Van a hacer un especial en el show dedicado a BTS, en el que el grupo será el protagonista del programa durante una semana.

Desde el 28 de septiembre, el programa emitirá cinco programas durante cinco noches en las que disfrutaremos de cinco actuaciones de BTS. La han llamado BTS WEEK, y es que el grupo estará presente durante toda la semana con distintos actos. No solo habrá actuaciones, también participarán en los sketch cómicos y habrá entrevistas virtuales con los chicos. 

 

A continuación puedes disfrutar de todas las actuaciones del grupo BTS durante esta semana tan especial para ellos. El grupo no cesa y cada día que pasa sorprende más y más a sus fans. Actuaciones nunca vistas y escenarios increíbles. 




El éxito de BTS en Estados Unidos, y en todo el mundo, es indudable. Prueba de ello es el lanzamiento de DYNAMITE de BTS, su single completamente en inglés, con e que han liderado los charts de todo el mundo. Ahora ha llegado el momento de disfrutar de los chicos en una nueva forma de promoción a través del programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. 

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, BTS en Jimmy Fallon nos hará disfrutar de los talentos de los chicos y de grandes momentos junto al presentador. Mientras tanto, te dejamos con DYNAMITE para que la espera sea con el mejor ritmo en tus oídos. ¡Que lo disfrutes! 



¿Te vas a perder la BTS WEEK de Jimmy Fallon?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes