ATEEZ embajadores de Polished Man contra la violencia infantil

El 14 de septiembre del 2020 se anunciaba de manera oficial que el grupo ATEEZ era nombrado embajador de Polished Man, una asociación a la que han estado muy ligado pos parte de su integrantes Hoongjoong.

ATEEZ comenzó su campaña de Polished Man en octubre del 2020, y así ayudar con donaciones en contra del abuso infantil. Concienciar y ayudar para a todos los afectados en todo el mundo.

En BA NA NA te contamos más sobre ATEEZ en Polished Man. 


Mil millones de niños han experimentado violencia solo en el último año, es decir, la mitad de los niños del mundo. Polished Man apoyan los programas de prevención y recuperación de traumas para niños que están en riesgo o que han sufrido violencia. Apoyan campañas en todo el mundo como para ayudar a los jóvenes sobrevivientes de la violencia a recuperarse y dar forma a su propio futuro. Y todo a través de ygap, que utiliza el poder del espíritu empresarial social para ayudar a las personas a salir de la pobreza o la desventaja.

El identificativo oficial de esta campaña de apoyo es la aplicación de esmalte de uñas en un dedo, y así recordarle al mundo a través de eso que hay niños que sufren todos los días.

Y ahora, comenzando en activo desde octubre del 2020, ATEEZ son los embajadores de esta campaña para ayudar a los niños de todo el mundo. Una campaña que ya habíamos visto visible en Hoongjoong, el cual siempre se mostró con una uña pintada como muestra de apoyo. 

Ahora, no sólo es apoyo, sino que forman parte de la campaña de este nuevo año. El grupo se muestra muy felices de poder formar parte y de poder ayudar a muchas personas de manera más significativa. Ya puedes entrar en su página oficial en Polished Men y apoyar en su campaña esta gran causa. 


A través de su campaña podéis donar de 35 a 500 dólares, o aportar la cantidad conveniente que queráis. El grupo ha superado ya los 25.000 dólares recaudados para esta campaña.

El grupo regresó hace poco con nueva música, siendo ZERO : FEVER Part. 1. Este trabajo marca el inicio de una nueva etapa de trabajos para ATEEZ, al igual que marca una nueva etapa para el grupo su parte como embajador de Polished Man.

¿Qué te parece la noticia? 
¿Apoyarás a ATEEZ en su campaña de Polished Man?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes