BLACKPINK llegan a Player Unknown’s Battelgrounds (PUGB) con el mejor ritmo

Las chicas de BLACKPINK 블랙핑크 no hacen más que sorprender a sus fans con nuevos proyectos. Acaban de lanzar su colaboración con Selena Gomez de cara a su esperado comeback completo en octubre, pero ahora es el momento de pasarse al mundo del videojuego.

BLACKPINK y PUGB Corporation colaboran en esta nueva etapa y las chicas se convierten en su música de fondo para su videojuego. Ahora podrás disfrutar del mejor ritmo mientras estás en el lobby del juego. 

¿Quieres saber más? ¡Te contamos en BA NA NA toda la información sobre PUGBxBLACKPINK! 


Ice Cream de BALCKPINK y Selena Gomez ha roto todos los récords previos de las chicas de YG Entertainment tras su lanzamiento. Es el éxito más reciente del grupo, que ahora se prepara para adentrarse en un nuevo mundo: el de los videojuegos.

Son muchos los juegos de K-POP para el móvil que podemos encontrar en el mercado actualmente, y ahora las chicas de BLACKPINK se unen a Player Unknown’s Battelgrounds para darle el mejor ritmo al juego en el que Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa reinarán de ahora en adelante. 

PUGB confirma que desde hoy podrás escuchar How You Like That en el lobby. De esta manera todos los jugadores disfrutarán de esta gran colaboración. Además confirman que tras salir THE ALBUM, su nuevo trabajo, será remplazada esta canción por la nueva tittle track. 

Los usuarios podrán disfrutar de muchos eventos especiales que tendrá lugar en este juego online. Por lo que si áun no tenías este trabajo es el momento de descargarlo y disfrutar de su nueva música. 



Esta colaboración de PUGB y BLACKPINK llega en esta segunda mitad del año, donde las chicas no han parado. Tras el triunfo de How You Like That y Ice Cream junto a Selena Gomez, llega el momento de prepararse para el comeback de BLACKPINK con su álbum completo, un trabajo que verá la luz en octubre. 

¿Qué te parece la colaboración de PUBG y BLACKPINK? ¿Jugarás al videojuego de BLACKPINK? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes