[LISTA] Juegos de K-POP para el móvil

A todos nos encanta un buen juego para el móvil y más si se trata de algo que realmente nos gusta, como es el caso de la música coreana. Desde hace años que las discográficas más importantes coreanas como SM Entertainment, JYP Entertainment o YG Entertainment nos han brindado esa oportunidad; y ahora a esta lista se una BigHit Entertainment con dos juegos exclusivamente creados para su banda más popular BTS

¿Quiéres conoces todos estos juegos? Sigue leyendo.



Todos estos juegos musicales se tratan de juegos al puro estilo tap tap de ritmo, como el famoso Guitar Hero, que contienen las canciones de nuestros artistas favoritos de las diferentes compañías. En cada canción tenemos que seguir el ritmo para conseguir punto y así ir desbloqueando cards de artistas

SuperStar JYPNATION


En este juego nos encontramos con los artistas de JYP junto con sus canciones favoritas. Podrás jugar con Wonder Girls, Miss A, 2AM, 2PM, Sunmi, GOT7, Twice...  e incluso con el propio creador de la compañía, J.Y.Park. Tiene tres niveles de dificultad con el que podrás ir ganando puntos para ir escalando en los rankings mundiales y poder conseguir todas las cards de tus grupos favoritos. Las cards existen de diferentes niveles para poder equipar a tus artistas con diferentes habilidades. 

Ya que no hay vídeo promocional de estos juegos, os dejamos con un vídeo de YouTube donde un usuario de este juego demuestra como funciona y así también observáis el nivel difícil del juego:



SuperStar SMTown



Al igual que el juego de JYP Entertainment está creado por Dalcom Software, por lo que se trata del mismo tipo de juego pero con diferentes artistas. En este caso, nos encontramos con los 34 artistas de SM Entertainment: EXO, BoA, Super Junior, F(x), Red Velvet, NCT... e incluso nos encontramos con la categoría de SMTOWN. Al igual que el anterior juego se basa en tres niveles de dificultad, se van obteniendo puntos para ir escalando en los rankings y se van equipando a los artistas con más puntos y habilidades. 

A continuación os dejamos con un vídeo de un usuario del juego que compartió su jugada en YouTube en la modalidad difícil: 


My Star Garden with SMTOWN


juego kpop sm garden star smtown

Un nuevo juego de SM llega a nuestros móviles y tablets. Se trata de My Star Garden, en el tu cuidarás y harás crecer a tus idols favoritos de la compañía. El juego tiene una temática muy sencilla, casi como si fuera un tamagotchi, en el que plantas una joya y de esa saldrán diferentes personajes; los cuales serán los idol de grupos como Kangta, TVXQ, EXO y NCT127.

El juego se lanzó el 10 de abril, y aunque por el momento sólo están esos cuatro grupos, la compañía ya ha dicho que se irán agregando más en el futuro. Además, no sólo tienes que intentar conseguir todos los personajes, sino que cuentan con numerosos complementos y disfraces para coleccionar. 

BeatEVO YG - AllStars Rhythm Game


Es totalmente diferente a los otros dos, ya que se trata de un juego de otra compañía, X.D. Networks. Contiene tres zonas de juego original, con tres niveles de dificultad y de rapidez; por lo que puedes estar en nivel difícil pero a la vez lento. Y cuenta con tus artistas favoritos de YG Entertainment: BIGBANG, iKON, WINNER, 2NE1, BLACKPINK, AKMU, PSY... y muchos más. 

En este juego tú eres el mánager de tu propia compañía, donde vas promoviendo y contratando y debutando artistas. Estos artistas se consiguen a través de las cards que vas ganando a medida que vas avanzando y pasándote canciones. También tiene un ranking mundial donde se va subiendo por puntos, al igual que un ranking de managers. Además de tener los anuncios diarios para obtener bonus.

Os dejamos con un vídeo de YouTube donde podéis observar el juego y la dificultad del mismo:


SuperStar BTS



La compañía de BigHit Entertainment se ha unido recientemente a los juegos de ritmo para el móvil y ha sacado sacado este juego, pero exclusivamente de su grupo BTS. El juego vuelve a ser de la compañía Dalcom Software, por lo que nos encontramos a un juego igual al de SM Entertainment o JYP Entertainment. 


Nos encontramos con juego de ritmo, con diferentes dificultades con el que vamos obteniendo puntos y escalando en los rankings mundiales. Además, también podemos coleccionar las distintas cards de los componentes de BTS. Tenemos misiones diarias para subir más el nivel y recibir bonus. 

Os dejamos con un ejemplo del juego que ha subido un usuario a YouTube en el nivel más dificil: 


BTS WORLD



Nuevo juego de BTS verá la luz muy pronto, y a diferencia del anterior se trata de un cinematic game en el que formarás parte de la historia. Se presenta como una App en la que serás el manager de los chicos y tendrás que entrenarlos, según tus elecciones tomarás un camino o otro; existiendo un total de 100 líneas de historia. Incluso, los chicos de BTS han grabado una canción exclusiva para el juego, la cual será la banda sonora del mismo. Y será lanzado de manera nacional en Corea e internacional.

A medida que avances en el juego irás desbloqueando fotos y vídeos exclusivos, según ha revelado se trata de un total de 10,000 fotos y 100 vídeos. El juego verá la luz en la primera mitad de 2019 a través de Netmarble, que es la compañía que se ha encargado de este juego.


PUZZLE STAR: BT21



¡Y los juegos de BTS no hacen más que aumentar! Se confirma que los adorables BT21 también tendrán un juego que consistirá en puzzles. Un juego muy sencillo y completamente adictivo, que ya cuentan con muchos niveles de diversión.

En el juego podrás jugar con tus personajes favoritos de BT21, además de poder coleccionarlos a todos en sus diferentes personajes y disfraces, los cuales irán dando más puntos en cada una de tus jugadas. No esperes más y juega.



Superstar PLEDIS

La compañía PLEDIS Entertainment se suma a la lista de agencias con el juego Superstar para teléfonos móviles. En ella, se encuentran canciones de sus grupos como SEVENTEEN, NU'EST, Orange Caramel, After School, Pristin o Raina. Como toda la serie de Superstar se basa en diferentes niveles de dificultad, que irá aumentando según vayas desbloqueando nuevas canciones. 

El juego estaba previsto que fuese lanzado a comienzos de 2019, y así ha sido. El juego ya está disponible, no te lo pierdas y juega al mejor ritmo de la compañía.



A ti, ¿Qué juego es el que te gusta más? ¿Conocías todas estas Apps?





1 comentario :

  1. OMG conocía todas pero actualmente las tengo todas desintaladas asi q ya tengo algo q hacer para la cuarentena

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes