[COMEBACK] TWICE presenta en Japón #TWICE3, su nuevo Best Album

¡TWICE (トワイス) nos vuelve a sorprender una vez más este año! Las chicas de JYP regresan con un nuevo trabajo en Japón #TWICE3, su tercer Best Álbum con la recopilación de sus mejores canciones. Entre las que encontramos FANCY, MORE & MORE o Feel Special.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de TWICE en BA NA NA!

twice-comeback-twice3-album

¡TWICE no para! Tras conquistarnos hace un mes con FANFARE, su último trabajo en Japón, las chicas acaban de celebrar el lanzamiento de su nuevo Best Álbum #TWICE3, en el cual recopilan las mejores canciones del grupo en un solo formato. Este es el tercer trabajo de este tipo que realizan.

En un principio, las chicas de TWICE aparecían con esta gran noticia para sus fans por medio de un teaser misterioso en sus redes sociales, en el que vemos al grupo en un aparente photoshoot con una estética de fantasía y llena de flores, así como con un mensaje claro en el que nos decían: COMING SOON.


Posteriormente, se nos fue revelado más información sobre este nuevo trabajo. En cuanto a #TWICE3, tendremos una tracklist muy variada sobre los mejores temas del grupo de JYP tanto en japonés como en coreano con un total de 12 canciones. En el disco, encontraremos las versiones japonesas de The Best Thing I Ever Did, FANCY, Feel Special, MORE & MORE, STUCK IN MY HEAD, 21:29 y sus versiones coreanas.

01. The Best Thing I Ever Did -Japanese ver.-
02. FANCY -Japanese ver.-
03. Feel Special -Japanese ver.-
04. MORE & MORE -Japanese ver.-
05. STUCK IN MY HEAD -Japanese ver.-
06. 21:29 -Japanese ver.-
07. The Best Thing I Ever Did
08. FANCY
09. Feel Special
10. MORE & MORE
11. STUCK IN MY HEAD
12. 21:29



Sobre las ediciones que han salido del álbum hay un total de tres versiones: dos versiones limitadas ( y B) y una versión normal. Entre sus múltiples beneficios encontramos en la versión limitada A un photobook de 80 páginas; en la versión limitada B, un DVD con los MV de FANCY (versión coreana y japonesa), The Best Thing I Ever Did y Feel Special; y en la versión normal de solo CD, una photocard exclusiva. ¡No te pierdas nada!


twice-comeback-twice3-album
Versión limitada A
twice-comeback-twice3-album
Versión limitada B
twice-comeback-twice3-album
Versión normal

Mientras celebramos este regreso de TWICE, en BA NA NA también lo hacemos escuchando el mejor ritmo de FANFARE, su último comeback japonés. Una canción que nos sacará una sonrisa y con la que no pararemos de bailar. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de TWICE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes