VAV 브이에이브이 publica Give Me More junto a DJ Play-N-Skillz y De La Ghetto


Los chicos de VAV 브이에이브이 presentan su comeback para este verano y no llegan solos. Los chicos de A Team Entertainment llegan con un single muy especial la colaboración de DJ Play-N-Skillz y De La Ghetto. 

Ambos artistas han colaborado en Give Me More con un videoclip grabado en Filipinas que deja a sus VAMPZ sin palabras.

¿Quieres saber más respecto a este novedoso comeback de VAV? ¡Quédate con BA NA NA




Los chicos de VAV regresan más latinos que nunca en su nuevo comeback, un single bajo el nombre de Give Me More. Este nuevo single cuenta con la colaboración de DJ Play-N-Skillz y De La Ghetto, quienes viajaban a Corea del Sur para esta unión y para poder, así, colaborar con los siete chicos de VAV. 

Después de THRILLA KILLA, Give Me More es el comeback donde los siete chicos vuelven a estar juntos. Recordemos que durante las promociones de THRILLA KILLA, Jacob estaba en China participando en un programa televisivo, pero ahora ha regresado para volver a promocionar con el grupo y mostrar al grupo en conjunto de nuevo sobre el escenario.


El ritmo latino llega de la mano de De La Ghetto y Play-N-Skillz. El nuevo single tiene una gran influencia de música latina gracias a la colaboración con estos dos artistas. Este tipo de música es importante para ellos, como demostraron en Señorita tal y como también nos contaron en nuestra entrevista a VAV.

Los chicos de VAV nos presentan la lista de canciones para Give Me More, su nuevo trabajo. Cuenta con un total de 4 versiones de Give Me More, tema que da nombre a este nuevo trabajo y que presentan también en español con Un Poco Más, además del remix de DJ Play-M-Skillz y la versión instrumental.



Give Me More es una canción que habla sobre pedirle más a esa persona especial para ti, lo quieres todo de ella y qué mejor que pedírselo al mejor ritmo junto a VAV. Así, VAV se une a De La Ghetto y DJ Play-N-Skillz para poner ese toque de sonido latino a nuestro verano en un tema que incluye coreano, inglés y español, idioma en el que podemos disfrutar también de una versión completa.

El videoclip de Give Me More se grabó en Filipinas durante cuatro días, por lo que promete es un trabajo audiovisual lleno de escenas paradisíacas y muy veraniegas. La fiesta, los colores llamativos, vivos y veraniegos y el buen rollo priman en un videoclip increíble. ¡No te lo pierdas! 

Y tú, ¿estás impaciente por escuchar lo nuevo de VAV junto a DJ Play-N-Skillz y De La Guetto?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes