Sunmi 선미 y J.Y. Park 박진영 presentan When We Disco

El verano del 2020 recibe la colaboración de K-Pop más inesperada y sorprendente. Prepárate porque dos grandes artistas se unen para hacernos bailar sin parar.

Sunmi 선미 y J.Y. Park 박진영 presentan When We Disco, un single llega con un toque retro y disco que te encantará. No pierdas detalles y prepárate para esta gran colaboración.

¿Quieres saber más sobre When We Disco? Sigue con BA NA NA.


Es bien sabida la relación existente entre Sunmi y J.Y. Park. Primero la cantante formó parte de su agencia pero tras su salida la relación no se ha perdido. La amistad entre Sunmi y J.Y. Park es ya parte de la historia de K-Pop, tanto que juntos han protagonizado momentos muy graciosos. 

Ambos artistas están activos en la industria musical. Hace poco pudimos disfrutar del lanzamiento de pporappippam de SunmiFEVER de JYP nos hacía disfrutar del final de año con actuaciones increíbles junto a otros artistas muy reconocidos.

Ahora, tras un anuncio inesperado, nos sorprenden con un single en colaboración. Sunmi y J.Y. Park presentan When We Disco, un single con el que nos hacen bailar y disfrutar. Nos trasladamos a la época de los años 80 con un tema lleno de ritmo y donde ambas voces se unen para que no paremos de divertirnos al escucharlo y ver el videoclip.

J.Y. Park ha tenido claras sus influencias para crear este tema, ya que se ha inspirado en las películas Saturday Night Fever y Pulp Fiction, algo que se deja ver claramente en el resultado de WHEN WE DISCO. ¡No te pierdas su divertido videoclip y sonido! 



¿Qué opinas de WHEN WE DISCO de Sunmi y J.Y. Park?

1 comentario :

  1. Hola, Me encanta lo publican Gracias 😍

    PorFavor sigan son muy buenos

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes