[DEBUT] XUM Xumething Unlimited Move, la unidad de Neon Punch.


La agencia A100 Entertainment ha comunicado una gran noticia para los fans de NeonPunch 네온펀치, ya que muy pronto conoceremos la primera unidad del grupo.

XUM (Xumething Unlimited Move), la unidad de NeonPunch 네온펀치, estará formada por Dayeon, Iaan y Baekah y verá la luz a finales de junio. Esta unidad nace ya que Dohee y May actualmente no están promocionando.

¿Quieres saber más sobre la unidad de NeonPunch 네온펀치? Sigue con BA NA NA.


Conocimos a NeonPunch 네온펀치 con su agencia A100 Entertainment y el el single MOONLIGHT. Tras esta presentación volvieron con su primer comeback en enero del 2019, y desde entonces hemos estado esperando por noticias musicales del grupo.

En 2019 nos presentaron su primer mini álbum, que recibía el nombre de Watch Out y que presentaron junto a la canción principal TicToc. Este comeback fue muy especial ya que fue la presentación de Dohee en el grupo.


Pero tras este trabajo no hemos vuelto a tener noticias, y ahora tras más de un año de espera conocemos que el comeback de NeonPunch 네온펀치 será en forma de unidad.

El grupo actualmente se encuentra con dos miembros en inactivo. Dohee no puede participar debido a problemas personales y May se encuentra en hiatus centrándose en sus estudios.

Por lo que Dayeon, Iaan y Baekah se presentarán ante sus fans en forma de unidad XUM (Xumething Unlimited Move), siendo esta la primera que presentan NeonPunch 네온펀치. Y según informa su agencia A100 Entertainment verá la luz a finales de junio.


Por el momento no se conocen muchos detalles, así que mientras esperamos os dejamos con el gran éxito TicToc. ¡Sube el volumen!



¿Tienes ganas del debut de la unidad de NeonPunch?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates