[DEBUT] XUM Xumething Unlimited Move, el nuevo comienzo de NeonPunch.


La agencia A100 Entertainment comunicaba a mediados de agosto una noticia que afecta a su grupo femenino NeonPunch 네온펀치. El grupo se disuelve oficialmente, una situación motivada por la situación global tras el COVID-19, pero no despediremos a las chicas, ya que presentan su primera unidad.

XUM (Xumething Unlimited Move), la unidad de NeonPunch, está formada por Dayeon, Iaan y Baekah y verá la luz a finales de agosto. Esta unidad nace tras la salida de Dohee y May del grupo. El debut de XUM será el 24 de septiembre, fecha en la que publicarían Ddalala.

¿Quieres saber más sobre la unidad de NeonPunch? Sigue con BA NA NA.


Conocimos el debut de NeonPunch con su agencia A100 Entertainment y el el single MOONLIGHT. Tras esta presentación volvieron con su primer comeback en enero del 2019, y desde entonces hemos estado esperando por noticias musicales del grupo.

En 2019 nos presentaron su primer mini álbum, que recibía el nombre de Watch Out y que presentaron junto a la canción principal TicToc. Este comeback fue muy especial ya que fue la presentación de Dohee en el grupo.


Pero tras este trabajo no hemos vuelto a tener noticias, y ahora tras más de un año de espera conocemos de la mano de la agencia A100 Entertainment que el grupo se disuelve oficialmente. NeonPunch dejará de promocionar juntas. El grupo se encontraba con dos miembros en inactivo. Dohee no podía participar debido a problemas personales y May se encontraba en hiatus centrándose en sus estudios.

Sin embargo, la agencia comunicaba que este no es un adiós definitivo, ya que sus tres integrantes restantes debutarán en la unidad XUM a finales de septiembre. La continuidad de NeonPunch será con Dayeon, Iaan y Baekah como unidad y grupo final. 

Dayeon, Iaan y Baekah se presentarán ante sus fans en forma de unidad XUM (Xumething Unlimited Move), que verá la luz a finales de septiembre, concretamente el 24 de septiembre.


Los primeros teasers para XUM (Xumething Unlimited Move) ya han llegado y podemos ver como juegan con las formas hasta llegar a la X.  El debut de XUM se realizará el 24 de agosto, fecha en la que publicarían Ddalala.

Por el momento no se conocen muchos detalles, así que mientras esperamos os dejamos con el gran éxito TicToc. ¡Sube el volumen!



¿Tienes ganas del debut de XUM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes