[MV] Sunmi 선미 regresa con 보라빛밤 (pporappippam).

Sunmi 선미 regresa cargada de novedades en el mes de junio, mes en el que también la hemos podido ver como presentadora y protagonista de su propio programa de televisión.

La cantante Sunmi 선미 se presenta con 보라빛밤 (pporappippam), su tema elegido para este verano 2020.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


La espera se ha hecho larga pero, al fin, ya podemos confirmar y disfrutar del regreso más esperado de Sunmi 선미 en el mes de junio. Tras muchos rumores, la artista sacó a la luz su esperado trabajo y ahora podemos bailar y disfrutar con su ritmo y energía.

Aunque sus últimas promociones fueron con el single 날라리(LALALAY) en agosto del año pasado, en febrero de este año publicaba 가라고 (Gotta Go), un tema que formaba parte de la banda sonora de la webserie XX y para el cual Sunmi preparó una dance performance que no dejó indiferente a nadie.


 

La cantante presenta 보라빛밤 (pporappippam), un tema trae el ritmo necesario para este gran verano del 2020. Una canción en la que Sunmi quiere mostrar sus sentimientos amorosos hacia una persona, en un tema en el que la noche violeta (la puesta de sol) está muy presente.



Con esta canción la artista nos muestra un nuevo lado de ella, un lado más romántico a pesar de que ella no se encuentre en ese momento romántico en ese momento. Una canción cargada de sentimientos positivos que llega para alegrar a todos sus seguidores en estos momentos tan complicados. 



Para descubrir los pasos de baile con todo detalle, no hemos tenido que esperar mucho al presentar la práctica de baile de pporappippam en la sala de ensayo junto a sus bailarines. ¡Arriba y a bailar! 


Este año tampoco nos hemos quedado sin nuevos proyectos de Sunmi, ya que es la MC del programa 선미네 비디오가게 (Sunmi Video Shop), programa que ya puedes ver a través de SBS. En el programa, con formato de documental, veremos cómo se cuenta la historia de una persona a través de un archivo que funciona a modo de memoria. 

¿Qué te parece 보라빛밤 (pporappippam), lo nuevo de Sunmi?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes