[COMEBACK] Sunmi 선미 anuncia su regreso en junio.

Sunmi 선미 ha confirmado que publicará un nuevo álbum a finales de junio, mes en el que también podremos verla como presentadora de un programa de televisión. Sus últimas promociones fueron con el single 날라리(LALALAY), publicado a finales de agosto del año pasado. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

이선미 sunmi comeback
La espera se ha hecho larga pero, al fin, se confirma que Sunmi 선미 volverá con un nuevo álbum en junio. Los rumores finalmente se han confirmado y, según su agencia MakeUs Entertainment, su vuelta está programada para finales de junio, aunque en principio se habló que podría haber sido para comienzos de julio. 

Aunque sus últimas promociones fueron con el single 날라리(LALALAY) en agosto del año pasado, en febrero de este año publicaba 가라고 (Gotta Go), un tema que formaba parte de la banda sonora de la webserie XX y para el cual Sunmi preparó una dance performance que no dejó indiferente a nadie:


Este año tampoco nos hemos quedado sin nuevos proyectos de Sunmi, ya que se ha anunciado que será la MC del programa 선미네 비디오가게 (Sunmi Video Shop), cuyas grabaciones ya han finalizado con el objetivo de que se emita a partir del 7 de junio en SBS. En el programa, con formato de documental, veremos cómo se cuenta la historia de una persona a través de un archivo que funciona a modo de memoria. 

Por otro lado, recientemente, a través de su cuenta oficial de YouTube ha publicado vídeos con la letra de canciones que encontrábamos en Warning, su segundo mini álbum. Entre ellas encontramos la intro, Addict o Black Pearl


Las fotos para el álbum serán sacadas a lo largo de la semana que viene, por lo que dentro de poco esperamos ir viendo alguna pista sobre qué podremos esperar de este esperado comeback de la artista

Y tú, ¿qué esperas de su nuevo álbum?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates