[COMEBACK] J.Y. Park 박진영 vuelve con FEVER

El creador de JYP Entertainment, Park Jin Young 박진영 también conocido como J.Y. Park, está listo para volver a la escena musical según ha confirmado la compañía. El cantante y compositor sacará un nuevo trabajo antes de que acabe el año, una sorpresa para todos los seguidores del artista y de la compañía.

El comeback de J.Y. Park será el 1 de diciembre, aunque el videoclip de FEVER lo conoceremos el día anterior, el 30 de noviembre, y no llega solo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de J.Y. Park? ¡Quédate con BA NA NA!


Park Jin Young 박진영, creador y el director principal de JYP Entertainment, está listo para regresar a la escena musical coreana durante los próximos meses bajo el nombre artístico de J.Y. Park. El cantante y compositor lleva un tiempo sin lanzar música, por lo que esta noticia ha emocionado mucho a los seguidores del artista. 

La compañía de entretenimiento JYP Entertainment confirmaba el este pasado 25 de octubre que el artista está planeando regresar y que este nuevo trabajo vería la luz en estos próximos meses. Tras una corta espera, se confirmaba el comeback de JY Park antes de acabar el año.

El comeback de J.Y. Park será con FEVER, un trabajo cuyo videoclip llegará protagonizado por la actriz Cho Yeo Jeong, intérprete de la película Parasite nominada a los Oscars 2020. El videoclip de FEVER saldrá a la luz el 30 de noviembre y el proyecto completo al día siguiente. ¡Menuda forma de regresar!


Este será el primer comeback desde febrero de 2019, el último trabajo del artista fue con su digital single especial dedicado a su hija recién nacida, bajo el título de This Small Hand.


Antes de que este digital single viese la luz, Park Jin Young llevaba sin sacar música nueva desde el pasado año 2017 cuando sacó Still Alive. Por lo que este regreso esta siendo muy esperado, y desde BA NA NA no podemos esperar más a descubrir que sorpresas ha preparado para su comeback. Te dejamos con este gran éxito mientras esperamos las noticias de su esperado regreso:


Y tú, ¿Estás impaciente por este nuevo comeback de J.Y. Park 박진영?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates