[MV] J.Y. Park 박진영 vuelve con FEVER


El creador de JYP Entertainment, Park Jin Young 박진영 también conocido como J.Y. Park, vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo con el que vuelve a sacarnos a bailar a todos con su increíble ritmo.

El comeback de J.Y. Park ya ha sido y puedes disfrutar del videoclip de FEVER, un tema en colaboración BIBI y Superbee, ya lo podemos disfrutar.

¿Quieres saber más sobre el comeback de J.Y. Park? ¡Quédate con BA NA NA!


Park Jin Young 박진영, creador y el director principal de JYP Entertainment, regresa a la escena musical coreana bajo el nombre artístico de J.Y. Park. El cantante y compositor lleva un tiempo sin lanzar música, por lo que esta noticia ha emocionado mucho a los seguidores del artista y como era de esperar ha vuelto con un tema perfecto para ir a la discoteca.

Este será el primer comeback desde febrero de 2019, el último trabajo del artista fue con su digital single especial dedicado a su hija recién nacida, bajo el título de This Small Hand.

El comeback de J.Y. Park es con FEVER, un trabajo cuyo videoclip llega protagonizado por la actriz Cho Yeo Jeong, intérprete de la película Parasite nominada a los Oscars 2020. El videoclip de FEVER ya ha salido a la luz y te hará bailar sin parar.



Fever es un tema en colaboración BIBI y Superbee. Un tema que nos lleva directamente a bailar y disfrutar, como con cada canción de J.Y. Park 박진영. No pierdas detalle y déjate conquistar por el sonido que presenta el artista. ¡¡Nos encanta!!


¿Qué te ha parecido el comeback de J.Y. Park 박진영?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes