FNC Entertainment manejará las actividades en Corea de Tony (토니) y Wei Ziyue (위자월)

Tras la final de "PRODUCE X 101 (프로듀스 엑스 101)" muchos cambios han pasado a varios de los trainees que pudimos conocer durante el programa. En esta ocasión son Tony (토니) y Wei Ziyue (위자월) los que nos traen noticias, y es que los trainees de HONGYI Entertainment pasarán a ser manejados en sus actividades en Corea por FNC Entertainment

¿Quieres saber más sobre ello? ¡BA NA  NA te lo cuenta!


Tony y Ziyue terminaban su paso por el "PRODUCE X 101" quedando 20º y 43º respectivamente, y habiendo ambos cosechado un gran éxito y ganándose el cariño de innumerables fans. Ambos trainees de HONGYI Entertainment han sido de los trainees extranjeros que más éxito han cosechado en esta edición del programa de supervivencia, siendo Tony el único trainee extranjero que consiguió entrar en el TOP 20

HONGYI Entertainment para apoyar y ampliar la popularidad de ambos trainees en Corea del Sur ha unido fuerzas con FNC Entertainment, comunicando el pasado 7 de agosto que FNC pasaría a ser la encargada de las promociones en Corea de los dos trainees. 

Hola,
somos HONGYI Entertainment. Nuestros trainees Wei Zi Yue y Tony (Yeo Kyung Chun) aparecieron en “PRODUCE X 101”. Recibieron mucho apoyo y amor por parte de los fans de muchos países, incluidos Corea y China.

Para agradecer a los fans por su apoyo y amor, estamos trabajando en formas en las que los dos trainees puedan promocionar en varios lugares, incluyendo Corea y China.

Así que considerando el hecho de que nuestra empresa está ubicada en China, estamos en discusión para darle plena autoridad a FNC Entertainment respecto a todos los asuntos de gestión, promociones y negocios coreanos relacionados con Wei Zi Yue y Tony (Yeo Kyung Chun).

Queremos dar las gracias una vez más a todos los fans por su apoyo y pedirles que continúen con amor e interés. 
Gracias.

    

Ahora  mismo Tony se encuentra listo para presentar "Under the Blue Sky", su primer fan meeting en Corea el 24 de agosto y que ya estará bajo la supervisión de FNC. Además se encuentra muy activo desde su cuenta de Instagram así que ¡no esperes más y síguelo!
Wei Ziyue (魏子越) por su parte lanzaba en China hace poco una canción junto a Song Leqian (宋乐谦), con quien compartía anteriormente pantalla en el programa de supervivencia "ALL FOR ONE". La canción se llama "100 things to do with you (要陪你做的100件事)", ¡no te la pierdas!


Seguiremos muy de cerca las futuras actividades de los chicos de HONGYI.

Y tú, ¿qué esperas de Tony y Ziyue?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes