[MV] SoRi 소리 vuelve en solitario con 이니셜 S (Inicial S)


Tras mucho tiempo esperando ya podemos seguir disfrutando de nueva música por parte de la ahora solita SoRi 소리, y es que nos presenta su primer comeback del 2020.

SoRi 소리 se presenta por todo lo alto con 이니셜 S (Inicial S), un single con el que nos trae un sonido único y un ritmo que te pondrá en pie. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de SoRi 소리 con 이니셜 S (Inicial S)? Sigue con BA NA NA.

Llevábamos más de un año sin tener noticias musicales de SoRi 소리, la ahora solista ha estado sumergida en la preparación de su nuevo proyecto y en su carrera como actriz. Ya que hemos podido verla en Almost Famous 반예인, serie que aún se encuentra en emisión y que se puede disfrutar a través de Naver o YouTube. Además ha puesto su voz para una canción de la bando sonora.

Ahora nos ha presentado su nuevo trabajo musical, que recibe el nombre de 이니셜 S (Inicial S). Un trabajo que nos muestra dos lados de la artista: el motero y el elegante. ¡Y nos encanta la combinación!

 

Su nuevo tema 이니셜 S (Inicial S) trae un sonido renovado para SoRi, junto con una coreografía increíble. La gran solista vuelve a brillar en este nuevo tema, no te pierdas ningún detalle de su videoclip:


Ya puedes disfrutar de la práctica de baile de Sori para su nuevo éxito. Sube el volumen y disfruta de este nuevo éxito:



¿Qué te parece el regreso de SORI?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes