[COMEBACK] TWICE regresan a Japón con FANFARE

¡TWICE son imparables! Las chicas de JYP Entertainment regresan a Japón con un nuevo single. Regreso que llega tras conocerse sus preparativos para su comeback coreano. 

Presentarán así Fanfare el día 8 de julio, siento este el sexto single del grupo en Japón. Pero ya puedes disfrutar del videoclip de Fanfare antes de la fecha de salida. 

¡Entérate de todos los detalles sobre el comeback de TWICE en BA NA NA!



Es bien sabido que las chicas de TWICE no pueden parar y llevan unos meses en el que las buenas noticias no cesan para sus fans ONCE. El grupo no sólo se está preparando para su comeback coreano, del cual ya conocemos que será el 1 de junio con More & More, sino que además se ha sumergido en un proyecto con YouTube.

Este proyecto con YouTube recibe el nombre de TWICE: Seize the Light. Se trata de una serie documental que recoge los momentos de TWICE en su gira mundial, y ya podéis disfrutarlo al completo en la plataforma premium de red social. Sin duda una oportunidad increíble de conocer al grupo en profundidad.

Pero ahora llegan las buenas noticias con su regreso a Japón. Tras enamorarnos con &TWICE -repackage- y con su tema Fake & True, es el momento de volver a prepararnos para otro gran éxito del grupo en el país nipón. 







Según informan a través de las redes sociales y web japonesa, TWICE realizará su comeback japonés con el single Fanfare. Este trabajo verá la luz el 8 de julio, cumpliendo así un mes tras su regreso en Corea del Sur, y será el sexto single de TWICE en Japón. Además, han comunicado que este trabajo tendrá un total de cuatro versiones en su venta física.

Aunque aún quedan días para que el disco salga a la venta, ya puedes disfrutar del sonido único de este increíble trabajo. Sube el volumen y disfruta del sonido de FANFARE, el comeback de TWICE en Japón:

Para que el anuncio sea aún más especial, han decidido presentar un vídeo con las chicas saludando a sus japoneses. Sin duda estamos deseando escuchar este nuevo trabajo. 



Mientras esperamos a que TWICE realicen su comeback y conozcamos nuevos detalles para Fanfare, os dejamos con Fake & True. ¡¡Sube el volumen!!

¿Tenéis ganas de escuchar Fanfare de TWICE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes