[COMEBACK] 알로하오에 (Aloha Oe) el regreso veraniego de Cherry Bullet 체리블렛

Las chicas de Cherry Bullet 체리블렛 vuelven a los escenarios por segunda vez en 2020, y lo hacen para traernos el verano con un single especial.  

El grupo femenino de FNC Entertainment vuelven con su segundo single digital que llega bajo el nombre de 알로하오에 (Aloha Oe) el próximo 6 de agosto

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Han pasado pocos meses desde que conociéramos su primer trabajo como grupo de siete integrantes y primer single digital bajo el nombre 무릎을 탁 치고 Hands Up. Este trabajo marcó un antes y después en el grupo de FNC, ya que supuso el primer trabajo tras que Mirae, Kokoro y LinLin dejaran Cherry Bullet tras finalizar el contrato con la compañía. 

Cherry Bullet ha continuado como grupo de siete integrantes: Jiwon, May, Yuju, Hae Yoon, Chae Rin, Bora y Remi. Con esta formación vuelven en verano, con un single en el que el concepto y el sonido llegarán para refrescarnos.

알로하오에 (Aloha Oe) es el segundo single digital del grupo, y verá la luz el 6 de agosto. Puedes disfrutar del primer teaser promocional en formato de billete de avión. En BA NA NA nos embarcamos en este gran comeback:

Ya puedes disfrutar de las primeras fotografías promocionales para 알로하오에 (Aloha Oe). Tanto de manera grupal como individual:







Tras los teasers individuales, llegaba el turno de conocer los teasers del videoclip de Aloha Oe, donde el verano surge en un ordenador en este single tan genial. ¡Prepárate! 




Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de Cherry Bullet 체리블렛 con 알로하오에 (Aloha Oe) os dejamos con su último trabajo. Sube el volumen y disfruta de 무릎을 탁 치고 Hands Up:

¿Tienes ganas del comeback de CHERRY BULLET con ALOHA OE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes