[MV] (G)I-DLE (여자)아이들 regresa con DUMDi DUMDi


Las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 nos presentaban hace pocos días su nuevo sencillo digital I'M THE TREND, y unas semanas después ha llegado el momento de disfrutar de su nuevo trabajo.

El comeback de (G)I-DLE es con DUMDi DUMDi, un single que llega para alegrar el verano de sus fans.

¿Quieres saber cómo suena el comeback de (G)I-DLE con DUMDi DUMDi? Sigue con BA NA NA.


El grupo (G)I-DLE (여자)아이들 no ha parado ni un sólo momento tras su increíble debut. Y tras lanzar en los últimos meses su trabajo TRUST, o el anuncio de su regreso a Japón con Oh My God, su segundo mini álbum japonés, ha llegado el momento de volver a sorprendernos.

El grupo regresa a los escenarios pocos días después de realizar su 2020 (G)I-DLE ONLINE CONCERT ‘I-LAND : WHO AM I' a través de CUBE TV el pasado día 5 de julio. En este concierto nos deslumbraron con sus actuaciones y con el tema especial I'M THE TREND

Ahora, ha llegado el momento de descubrir y disfrutar DUMDi DUMDi,  un single que ha llegado para la alegría de sus fans en este verano. Este tema, llega con un ritmo potente, con una melodía que te invita a levantarte y bailar junto a las chicas de (G)I-DLE este ritmo tropical. La canción habla sobre traer el verano de vuelta, con sus noches de disfrute y diversión.

Para el videoclip de DUMDi DUMDi nos vamos a un peculiar motel de carretera donde las huéspedes son las chicas de (G)I-DLE, que han cogido cada una un papel concreto. Los colores, la diversión y la coreografía no quedan atrás en este MV. ¡No te lo pierdas! 

 


Para conocer el baile de DUMDi DUMDi nos trasladamos a la sala de ensayo de CUBE Entertainment en la práctica de baile de este tema. ¡A bailar! 


Con este comeback, (G)I-DLE alegra el verano de sus Neverland y llega como una de las muchas sorpresas del grupo en estos meses complicados, en los que sus planes han quedado aplazados, como su gira mundial, incluyendo el concierto de (G)I-DLE en Madrid

¿Qué te parece DUMDi DUMDi de (G)I-DLE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes