[MV] Cherry Bullet 체리블렛 vuelven con 무릎을 탁 치고 Hands Up


Las chicas de Cherry Bullet 체리블렛 regresan a los escenarios por primera vez en 2020 y con cambios en el grupo de FNC Entertainment. 

El comeback de Cherry Bullet ha llegado por todo lo alto con su primer trabajo como grupo de siete integrantes y primer single digital bajo el nombre 무릎을 탁 치고 Hands Up.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Han pasado nueve meses desde que conociéramos Really Really de Cherry Bullet, tema principal de su segundo single LOVE ADVENTURE. Ahora, el grupo femenino de FNC Entertainment regresa a los escenarios y lo hace con cambios. 

En diciembre de 2019 conocíamos que Mirae, Kokoro y LinLin dejaban Cherry Bullet tras finalizar el contrato con la compañía. Por este motivo, el comeback de Cherry Bullet es como grupo de siete integrantes, siendo el primer proyecto del grupo con este número de integrantes. De esta manera, Jiwon, May, Yuju, Hae Yoon, Chae Rin, Bora y Remi son las protagonistas de este regreso a los escenarios.

Además para eso han hecho un cambio radical y podemos verlas en un concepto nuevo que han sabido defender a la perfección. Y el cual les está trayendo muchos éxitos. 


El videoclip de Hands Up llega con un ritmo contagioso y una actitud rebelde pero llena de carisma. Este comeback de las chicas de Cherry Bullet es revolucionario, y eso se nota. Las chicas cuentan con una coreografía de infarto que combinan con sonidos de látigo, el cual trae el paso más característico de este comeback. 


Con esta canción las chicas nos hablan de vivir el momento y de vivir a su manera, y de esta manera de animan a levantar las manos y las rodillas para celebrarlo. Se trata de una canción con sentimientos imparables de querer vivir uno como quiera. No te lo pierdas porque seguro que te encantará.

Además, ahora ya puedes aprenderte la coreografía de este gran éxito con la práctica de baile que nos han presentado. No pierdas detalles:

¿Qué te parece el comeback de Cherry Bullet?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes