[MV] Cherry Bullet 체리블렛 confiesa su amor en Really Really


El nuevo grupo femenino de FNC Entertainment acaba de realizar su primer comeback. Las chicas de Cherry Bullet 체리블렛 vuelven con su primer comeback tras su gran debut y lo hacen a todo color con su segundo single.

Cherry Bullet nos presenta LOVE ADVENTURE, su segundo single, y nos hace bailar al mejor ritmo en el videoclip de Really Really, su title track.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Cherry Bullet 체리블렛? Sigue con BA NA NA.




Las chicas de Cherry Bullet triunfaron y nos conquistaron a principios de año cuando realizaron su debut con su primer single Let's Play Cherry Bullet. Este trabajo incluía como tema principal su pegadiza y divertida canción Q&A. Una canción con la que lograron ponernos de pie y no parar de bailar durante todas sus promociones.

Ahora es el momento de volver a bailar al mejor ritmo gracias a las chicas. Nos presentan LOVE ADVENTURE, su segundo single. En él, continúan con el concepto de los videojuegos y te animan a unirte a la partida con la siguiente frase: "¡Prepárate para jugar al juego LOVE ADVENTURE AR!"

Su nueva canción principal se llama Really Really y el rosa y el azul se convierten en los colores principales gracias a sus dos conceptos: SCREEN y ICON. Este tema se basa en un estilo house tropical, y las chicas de Cherry Bullet confiesan su amor al mejor ritmo. Con mucha energía, color y fuerza propia en cada nota, expresan el amor que sientes hacia una persona que acabas de conocer, embarcándose en una nueva aventura amorosa muy emocionante.


En el videoclip de Really Really retoman esa estética virtual de su anterior trabajo para viajar a un divertido parque de atracciones en el que disfrutan cada momento entre risas, buenos momentos y mucha diversión. Junto a ello, descubrimos gran parte de la coreografía de este tema, con pasos nada difíciles y que nos invitan a bailar sin parar con este temazo. Con colores vivos y brillantes, perfectos para el verano, las chicas de Cherry Bullet traen un trabajo perfecto para esta temporada. ¡No te lo pierdas! 



Además de este vídeo, las chicas de Cherry Bullet sorprendían a sus fans con una nueva versión del videoclip de Really Really donde las vemos disfrutar en primer plano, con la cámara en modo selfie.



¿Qué opinas del primer comeback de Cherry Bullet?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes