[COMEBACK] SATURDAY 세러데이 regresa con D.B.D.B.DIB

Las chicas de SATURDAY 세러데이 regresan por todo lo alto con su cuarto single D.B.D.B.DIB, un comeback muy esperado por todos su fans.

Su nuevo trabajo D.B.D.B.DIB verá la luz el próximo día 3 de agosto, tras una gran serie de teasers. Será su primer trabajo en 2020.

¿Quieres saber más sobre D.B.D.B.DIB de SATURDAY 세러데이? Sigue con BA NA NA.


El grupo SATURDAY 세러데이 están bajo SD Entertainment, el cual ha esperado mucho para poder realizar su gran regreso. Este nuevo trabajo, que verá la luz en agosto, será el primero que lanzan en 2020 y llega tras un comunicado noticia de su compañía. 

La compañía comunica que quieren apoyar al máximo a su grupo y que sienten mucho por todos los fans que han tenido que esperar tanto por ellas. Además dicen que este comeback llega tras unas preparaciones difíciles debido a la situación mundial.

SATURDAY 세러데이 vuelve a los escenarios con D.B.D.B.DIB, este esperado trabajo será el cuarto single el grupo. Y tal y como han anunciado a través del calendario verá la luz el 3 de agosto, un trabajo que presentará multitud de teasers y adelantos:


Además de este calendario ya puedes disfrutar de una primera imagen promocional que llega en formato de revista, al igual que el calendario:


El single llega con dos temas, tal y como han dado a conocer con el highlight medley de D.B.D.B.DIB. ¡Descubre más imágenes y los primeros acordes de sus dos temas! 


Además de fotografías grupales puedes disfrutar de imágenes individuales de las chicas. No te lo pierdas:







Tras todos estos adelantos, nos presentaban un adelanto del baile de su tema D.B.D.B.DIB. ¡No te lo pierdas! 


Mientras esperamos el comeback de las chicas de SATURDAY te dejamos con su último tema. Sube el volumen y disfruta de 뿅 BBYONG:

¿Tienes ganas del comeback de SATURDAY?







Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates