[COMEBACK] SATURDAY 세러데이 regresa con D.B.D.B.DIB

Las chicas de SATURDAY 세러데이 regresan por todo lo alto con su cuarto single D.B.D.B.DIB, un comeback muy esperado por todos su fans.

Su nuevo trabajo D.B.D.B.DIB ha visto ya la luz tras una gran serie de teasers y supone su primer trabajo en 2020.

¿Quieres saber más sobre D.B.D.B.DIB de SATURDAY 세러데이? Sigue con BA NA NA.


El grupo SATURDAY 세러데이 están bajo SD Entertainment, el cual ha esperado mucho para poder realizar su gran regreso. Este nuevo trabajo, que verá la luz en agosto, será el primero que lanzan en 2020 y llega tras un comunicado noticia de su compañía. 

La compañía comunica que quieren apoyar al máximo a su grupo y que sienten mucho por todos los fans que han tenido que esperar tanto por ellas. Además dicen que este comeback llega tras unas preparaciones difíciles debido a la situación mundial.

SATURDAY 세러데이 vuelve a los escenarios con D.B.D.B.DIB, un esperado trabajo que supone el cuarto single el grupo y que llega con mucha energía y positivismo. Es una canción muy alegre y que muestra la mejor faceta de las chicas de SATURADAY.

En el videoclip de D.B.D.B.DIB cada una de las chicas toma un papel y también podemos ver a Kim Jong Min introduciendo al grupo como si se tratara de un programa de televisión. ¡No te lo pierdas! 



¿Qué te parece el comeback de SATURDAY?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes