[MV] A.C.E está a tu lado en 편지를 써 (Stand by you)

¡Ya están de vuelta! Los chicos de A.C.E han revelado su tan esperado tema 편지를 써 (Stand by you), el nuevo videoclip dentro de su cuarto mini álbum. Para este nuevo trabajo WOW, uno de sus integrantes, ha participado dentro de la melodía, en un proyecto con el que nos traerán muchas más sorpresas para este nuevo comeback.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo regreso de A.C.E en BA NA NA!

ace-videoclip-stand-by-you

¡Es una realidad! Los chicos de A.C.E vuelven con un nuevo proyecto: su cuarto mini álbum. El grupo de Beat Interactive ha compartido con todos sus fans sus planes de regresar con un nuevo comeback este verano. A través de diferentes teasers misteriosos bajo el hashtag #ACE_SPINOFF, A.C.E  ha dado a conocer 편지를 써 (Stand by you), su nuevo tema con un MV el mismo 23 de junio, aunque su lanzamiento digital esté planificado para un día después.

En lo que respecta a 편지를 써 (Stand by you), se trata de un tema con la participación de WOW en cuanto a la música de fondo, y compuesta, escrita y producida por el cantante y letrista Kim Feel. Dentro de la canción, escuchamos un ritmo fresco, tranquilo y con un estilo muy íntimo que seguro te conquistará. ¡No te quedes sin ver su videoclip!


En el videoclip de 편지를 써 (Stand by you) vemos una ausencia de coreografía centrado en contar una historia. Los integrantes de A.C.E rememoran momentos siendo estudiantes con una chica. Con ella, nos trasmiten esa idea juventud, frescura, diversión y tardes interminables que relacionamos con el verano. Mientras tanto, en todo momento escuchamos un mensaje muy profundo por parte del grupo, en el que a pesar de cualquier adversidad, preocupación o duda, siempre estarán a tu lado.

Sin embargo, aquí no se acaban las noticias sobre su nuevo regreso. Como nos adelantaban en sus teasers promocionales y concretamente en su listado de canciones, A.C.E revelaba que volverá con su cuarto mini álbum. Aunque no nos revelaban una fecha concreta, 편지를 써 (Stand by you),  supone uno de los temas dentro de este nuevo proyecto. Así que quizás tendremos que esperar un poco más para conocer el resto de canciones y su tema principal, ya que como revelaba A.C.E en su tracklist, es todavía un completo misterio.

ace-videoclip-stand-by-you


Y a ti, ¿qué te ha parecido편지를 써 (Stand by you)?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates