Ya puedes escuchar Sour Candy de Lady Gaga y Blackpink.

Lady Gaga y Blackpink han colaborado juntas en Chromatica, el noveno álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense que saldrá el 29 de mayo

Sour Candy es el tema que interpretarán Lady Gaga y Blackpink. Se trata de una de las tres colaboraciones que se encuentran en este nuevo trabajo Chromatica. Y ya puedes escucharla gracias al canal de YouTube y Spotify de Lady Gaga.

¿Quieres saber más sobre Sour Candy, la colaboración de Lady Gaga y Blackpink? Sigue con BA NA NA.


Durante meses ha estado en el aire el rumor de que Blackpink habrían colaborado con la gran Lady Gaga, que presentará en su nuevo trabajo Chromatica. Trabajo que debería de haber salido a la luz el pasado 10 de abril, pero se ha visto aplazado dado el COVID-19. Finalmente este trabajo verá la luz el 29 de mayo.

Tantos eran los rumores que hasta YG Entertainment, compañía de Blackpink, tuvo que hacer un comunicado aclarando que aún no había ninguna confirmación oficial y que los fans tendrían que ser un poquito más pacientes. Pero la noticia finalmente fue confirmada y los fans no podían estar más felices. 


Sour Candy es una de las tres colaboraciones que podemos encontrar en Chromatica contando también con Ariana Grande y Elton John. Este trabajo tan esperado verá la luz el 29 de mayo. Pero gracias al canal de YouTube y Spotify de Lady Gaga ya podemos disfrutar de este increíble tema que nos ha dejado con los pelos de punta.

Lady Gaga y BLACKPINK te sorprenden y unen voces para Sour Candy, un tema que te conquistará con un sonido único que no podrás parar de escuchar. Una canción con la que nos hablan de que aunque se vea duro por fuera pueden hacer espacio y tiempo para el amor, aunque ya avisan que el sabor es realista y se mostrarán tal y como son.



Esta colaboración se ha convertido en uno de los temas más esperado de esta temporada y no es para menos ya que Lady Gaga no ha parado de hablar positivamente sobre esta canción, que finalmente ya podemos escuchar y disfrutar. 

La artista se sentía muy contenta de poder colaborar con el grupo de K-Pop, incluso llegó a admitir que se sentía como si fuera la quinta integrante de Blackpink. Además admitió que "Quería apoyar a mujeres poderosas como BLACKPINK, y ellas sentían lo mismo"

¿Qué te parece la colaboración de Lady Gaga y Blackpink?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes