[DEBUT MV] PURPLE K!SS 퍼플키스 se presenta con INTO VIOLET


La agencia RBW Entertainment nos presenta a su nuevo grupo femenino, una formación de siete chicas que nos acaban de sorprender con su debut. 

El debut de PURPLE K!SS 퍼플키스 supone el primero desde hace seis años en la compañía tras la presentación de MAMAMOO. Las chicas se han dado a conocer con MY HEART SKIP A BEAT, su primer single pre-debut y  su segundo pre-single Can We Talk Again.

Estos singles adelantaban el debut de PURPLE K!SS, que llega con INTO VIOLET, su primer trabajo. Este trabajo tiene como tema principal Ponzona.

¿Quieres saberlo todo sobre PURPLE K!SS y su debut? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


Llevamos un tiempo poniéndoles cara a las trainees de RBW Entertainment a través de los distintos programas de supervivencia que hemos podido disfrutar en la parrilla televisiva de Corea del Sur. En 2017 le poníamos cara a Ji Eun, Go Eun y Eun Sung gracias a MIXNINE y en 2018 Jo Eun y Go Eun volvían a aparecer en la televisión en el formato PRODUCE 48.

Desde entonces, pudimos ver a las chicas junto a sus compañeras de entrenamiento, conocidas todas ellas como ‘365 practice’. Así las hemos visto en distintos vídeos bajo su propio canal y participar en videoclips de algunos de sus compañeros de agencia, como es el caso de End of Spring de ONEWE, pero ya ha llegado el momento de su debut oficial. 

El grupo PURPLE K!SS está formado por Park Ji Eun, Na Go Eun, Doxie, Ireh, Yuki, Chaein y Swan. Y tras una larga espera, ya tenemos el gran debut de Purple Kiss. Se presentan con INTO VIOLET, su primer trabajo.

purple kiss into violet debut 

Este trabajo es muy especial, ya que después de sus trabajos previos por fin realizarán su debut. Para ello, el tema seleccionado como tema principal es Ponzona, que es el segundo tema de este trabajo de 7 canciones:



Ya puedes disfrutar del sonido y del videoclip de Ponzona, tema principal del debut de PURPLE K!SS. Un tema con el que las chicas nos hacen adictas a su sonido y nos enamoran con presencia y lyrics. Las chicas, vuelve a sorprendernos con potencial y está vez para su esperado debut.

Tras mucho tiempo esperando PURPLE KISS demuestran su talento, con un tema en el que seguimos con una estética e integrante, pero a la vez brillante y elegante. Con el morado como bandera, el grupo te atrapa en su videoclip, estética y concepto.

Además con un break que de dejará totalmente sin palabras y con el que si no te habían conquistado lo harán por completo. ¡¡No te pierdas Ponzona!!



MY HEART SKIP A BEAT de PURPLE KISS

Las chicas de PURPLE K!SS nos presentaron su primer single bajo el nombre de MY HEART SKIP A BEAT

MY HEART SKIP A BEAT es un tema lleno de ritmo y que experimenta con un género rock y rápido. Llega con una fuerza increíble mientras nos presentan un concepto muy potente. Es una carta de presentación que nos deja ver que podemos esperar mucho de las chicas. 

En el videoclip de MY HEART SKIP A BEAT también muestran ese concepto lleno de fuerza y mucha personalidad con una coreografía en la que utilizan cadenas y un break de baile que te dejará sin palabras. ¡No te lo pierdas!





Can We Talk Again de PURPLE KISS

Este es el segundo adelanto de single de las chicas de PURPLE K!SS. El grupo llega con Can We Talk Again, trabajo que han mostrado con un nuevo concepto muy elegante y oscuro. Una balada increíble en el que las chicas abren por completo sus sentimientos, y en el que no falta ritmo y un potente rap que te conquistará por completo.

Sin duda estamos ante otro lado de las chicas de Purple Kiss, lo que hace que el talento y versatilidad del grupo no cese y nos sigan mostrando todo su potencial de cara a su debut. 


¿Qué te ha parecido el debut de PURPLE K!SS?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes