[MV] MY.st 마이스트 vuelve con THE GLOW : ILLUSION


MY.st 마이스트, el quinteto de la compañía MYstar Entertainment, presenta el primer comeback del 2021.

THE GLOW : ILLUSION es su primer single, y ve la luz con el tema principal 별이 쏟아진다 DAZZLE. Se trata de la continuación de su debut en Corea.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en BA NA NA.


Los chicos de MY.st 마이스트 llegaron a nuestras vidas en 2018, pero por aquel entonces el grupo se presentó en Japón con Boy N Girl. Y no fue hasta el año 2020 cuando dieron su gran paso al mercado de Corea del Sur.

Desde aquí MY.st 마이스트, que está bajo los mandos de la agencia MYstar Entertainment, ha presentado THE GLOW : Eden. Un primer trabajo que abría una nueva etapa para el grupo con el tema principal 몰라서 그래 (Don't Know).

Y ahora, en 2021, vuelven con la continuación de ese primer mini álbum. Se presentan con THE GLOW : ILLUSION, junto con el tema principal 별이 쏟아진다 DAZZLE. Aunque hay que decir que no se presentarán los cinco unidos, ya que actualmente el rapero Minho se encuentra en el servicio militar obligatorio cumpliendo con su deber.

별이 쏟아진다 DAZZLE es una canción en la que los sentimientos de los chicos florecen y revolotean. Sin duda abren sus corazones en este tema en el que además no sólo nos sorprende con su mensaje, sino con un ritmo energético y una coreografía muy animada. 


Para este videoclip los chicos nos presentan diferentes estilos y escenarios, mostrando diferentes lados del grupo. Y además con un gran final, con el que nos surgen mucha curiosidad y ganas de descubrir cómo continuará.

¿Tenías ganas del comeback de MY.st 마이스트?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes