[COMEBACK] SEVENTEEN セブンティーン regresa a Japón con 24H

¡Ya están aquí! Los chicos de SEVENTEEN (セブンティーン) vuelven con un nuevo trabajo en Japón para su próximo comeback. El grupo presentará para finales de verano 24H, su segundo mini álbum y tema principal homónimo, el 9 de septiembre

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de SEVENTEEN en BA NA NA!

seventeen-comeback-japon-24h

¡Prepárate CARAT! SEVENTEEN regresa a escena con un nuevo trabajo. El grupo de Pledis Entertainment vuelve a través de 24H, su segundo mini álbum en Japón previsto para el 9 de septiembre. La noticia de este nuevo proyecto llega menos de un mes después del lanzamiento de Heng:garae, su último comeback lanzado en Corea, y viene con un mensaje claro por parte del grupoSEVENTEENはいつもCARATの皆さんと一緒にいます (SEVENTEEN estará junto a CARAT siempre).

24H es el título del álbum y del tema principal, en el que el grupo busca además dar a conocer su lado más maduro. En cuanto a los detalles de su tracklist, encontraremos temas pertenecientes a la vocal, performance y hip-hop unit versionadas al japonés, así como uno de los últimos temas de su álbum Heng:garae, Together.

1. 24H
2. Pinwheel -Japanese ver.-
3. 247 -Japanese ver.-
4. Chilli -Japanese ver.-
5. Together -Japanese ver.-


 

 


Sobre las versiones que se incluirán serán un total de cinco ediciones: tres versiones limitadas (A, B y C), donde la versión A y B incluirán un photobook de 50 páginas, mientras que en la versión C tendrá el making off del videoclip; una versión normal con un photobook de 20 páginas; y la versión para el fanclub CARAT con una edición blu-ray del making off del photoshoot del álbum, entre otras cosas.

En los días siguientes al anuncio de su nuevo comeback japonés, SEVENTEEN fue revelando sus primeros teasers promocionales individuales, presentados en las tres Unit. En las fotos, vemos a los chicos con una estética sencilla entre rojos y blancos. ¡Qué ganas de conocer su nuevo trabajo!

seventeen-comeback-japon-24h-1seventeen-comeback-japon-24h-2
seventeen-comeback-japon-24h-3seventeen-comeback-japon-24h-4
seventeen-comeback-japon-24h-5seventeen-comeback-japon-24h-6
seventeen-comeback-japon-24h-7seventeen-comeback-japon-24h-8
seventeen-comeback-japon-24h-9seventeen-comeback-japon-24h-10seventeen-comeback-japon-24h-11
seventeen-comeback-japon-24h-12seventeen-comeback-japon-24h-13

En el teaser del videoclip de 24H de SEVENTEEN vemos un concepto muy potente. ¡No te lo pierdas! 


Mientras conocemos más detalles sobre el nuevo comeback de SEVENTEEN en BA NA NA nos quedamos recordando al mejor ritmo Left & Right, su último regreso en Corea con Heng:garae. Una canción con la que el grupo busca transmitir buenas vibraciones y decir que están a nuestro lado. ¿Nos acompañas? 


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de SEVENTEEN?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes