[MV] SEVENTEEN 세븐틴 traen el mejor ritmo con LEFT & RIGHT


¡CARATS, buenas noticias! Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 ya están aquí con su esperado nuevo comeback.

El grupo SEVENTEEN 세븐틴 regresa a los escenarios con 헹가래 [Heng:garæ], su nuevo trabajo que trae temas como LEFT & RIGHT, siendo este el tema principal, y MY MY.

Este es su primer trabajo tras conocerse que Big Hit Entertainment se convierte en el accionista mayoritario de PLEDIS Entertainment.

¿Tenéis ganas de lo nuevo de SEVENTEEN 세븐틴? Sigue con BA NA NA



Llevamos sin música en Corea del Sur por parte del grupo SEVENTEEN 세븐틴 desde septiembre de 2019, cuando nos presentaron su exitoso álbum An Ode. Con este trabajo pudimos descubrir su tema principal 독: Fear. 


Durante estos meses SEVENTEEN 세븐틴 ha estado centrado en Japón con su trabajo 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower) y también con su serie-documental HIT THE ROAD, con la que estamos pudiendo conocer mejor al grupo. 

Y ahora, tras mucho esperar ya está aquí el comeback del grupo SEVENTEEN 세븐틴. Esta noticia llega  pocos días tras conocer que su agencia, Pledis Entertainment, pasaba a ser tener a Big Hit Entertainment como mayor accionista. 

El esperado comeback de SEVENTEEN 세븐틴 es con 헹가래 [Heng:garæ], su séptimo mini álbum. Un trabajo que se presenta como el 'Camino a la juventud' y que llega cargado de ritmo veraniego y energía positiva.


헹가래 [Heng:garæ] presenta un total de seis canciones, entre las que encontramos el tema principal que es LEFT & RIGHT. Además también está My My, tema que han presentado a modo de adelanto y que ya ha conquistado a todo el mundo. 


A modo de adelanto de 헹가래 [Heng:garæ], los chicos nos presentaron su tema MY MY. Un trabajo que transmite un mensaje y esa energía única del grupo de SEVENTEEN. Con la llegada de la Navidad, SEVENTEEN publicaba la versión de MY MY para las fiestas navideñas. ¡No te lo pierdas! 



헹가래 [Heng:garæ] llega con el tema principal LEFT & RIGHT, una canción con la que los chicos quieren transmitirte toda su buena vibra para ir hacía arriba con todo. En la canción nos dicen que no estamos solos ya que estamos con ellos y que iremos todos juntos sin preocupaciones. 


Una canción que no sólo nos hace reír, bailar y disfrutar, sino que el videoclip también acompaña la increíble energía positiva de la canción. Sin duda alguna los chicos de SEVENTEEN han vuelto a lograr traer un tema único que sus Carats podrán disfrutar y bailar todo este verano.


Además llega con una coreografía divertida que seguro que se volverá un éxito en las pistas de baile de todo el mundo. ¡¡Nos encanta este comeback, todo un éxito!!


¿Qué te parece el comeback de SEVENTEEN 세븐틴?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes