[DRAMA] Viaja a un mundo histórico y de fantasía con "The Romance of Tiger and Rose (传闻中的陈芊芊)"

Las series asiáticas cada vez triunfan más, y desde China nos han llegado algunas de nuestras favoritas este año. En esta ocasión presentamos una serie que mezcla la modernidad con el encanto de lo histórico, "The Romance of Tiger and Rose (传闻中的陈芊芊)".

Descubre más sobre esta historia y sus protagonistas con BA NA NA.


"The Romance of Tiger and Rose (传闻中的陈芊芊)" llegaba a las pantallas mediante Tencent, comenzando a emitirse el 18 de mayo y terminando el 1 de junio de 2020. El drama de 24 episodios mezcla la modernidad con el encanto de los dramas históricos con fantasía y un romance que lo podrá superar todo.

    

Esta serie nos cuenta la historia de Chen Xiao Qian, una guionista soltera desde su nacimiento, escribe un drama centrado en la mujer y un reino en el que el poder lo tienen las mujeres. Sin embargo, las grabaciones del mismo son complicadas debido a las críticas que recibe su historia por parte del actor principal, Han Ming Xing.

Xiao Qian promete probarse a sí misma y mejorar su habilidad, pero accidentalmente termina por ingresar a su propio guión donde se convierte en la tercera princesa del reino de las mujeres Hua Yuan, Chen Qian Qian, un personaje secundario que puede ser asesinado en cualquier momento. Así comienza su viaje de supervivencia, donde conoce a dos hombres: el joven príncipe heredero del reino rival Xuan Hu llamado Han Shuo, y un hombre perfecto que es el Ministro de Educación llamado Pei Heng.


Los protagonistas de esta historia están llevados a la vida por Zhao Lusi (赵露思), actriz y cantante que conocemos de otros dramas como "Oh! My Emperor", "I Hear You" o "Prodigy Healer", y que en esta ocasión nos presenta a nuestra protagonista Chen Xiao Qian / Chen Qian Qian.


El protagonista masculino nos lo presenta uno de los actores del momento, Ding Yuxi (丁禹兮), quien nos enamoraba completamente en su papel de Han Ming Xing / Han Shuo. El joven actor aparecía en la industria a través del programa "I Actor (演员的品格)", y desde entonces ha conquistado la pantalla con cada trabajo que ha hecho, como son "Just an Encore" o "Intense Love".


En el reparto encontramos otros nombres como son Sheng Ying Hao (盛英豪), Zhou Zi Xin (周紫馨), Quan Pei Lun (权沛伦) o Chen Ming Hao (陈名豪).

¿Qué hace que "The Romance of Tiger and Rose" nos encante? 

Durante el drama podrás disfrutar de unos personajes principales encantadores, a la par de unos personajes secundarios que completan las escenas y dan dinamismo, todo gracias a una actuación espectacular por parte de los actores. Una historia que te capturará por completo con un romance increíble.


También podrás disfrutar de comedia y es que está muy presente durante toda la serie. En especial tenemos que aplaudir a los personajes de Bai Ji y Zi Rui, que están llevados a la vida por Liu Shu Yuan (刘书源) y Wu Wei (吴伟).


Un punto a destacar es que Xiao Qian crea su historia como crítica social presentando dos ciudades muy distintas. La del protagonista Han Shuo, una ciudad tradicionalmente patriarcal donde los hombres gobiernan, y la de nuestra protagonista, donde los roles se ven inversos y se trata de una ciudad gobernada por mujeres y una sociedad matriarcal. Esto hace que no solo se enfrenten nuestros protagonistas, sino que se enfrenten dos mundos y dos sociedades totalmente opuestas. Esta situación nos da la oportunidad de disfrutar de un drama fresco y que seguro te encantará.


Si aún no lo has hecho, ¡ya puedes disfrutar de la serie con subtítulos en español en Viki y en el canal de Youtube de WeTV Spanish!


Y tú, ¿ya has visto "The Romance of Tiger and Rose"? 

Si es así, ¡cuéntanos qué te ha parecido!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes