[MV] GFRIEND 여자친구 regresan con Apple

¡Las chicas de GFRIEND (여자친구) vuelven a los escenarios con su tan esperado comeback! El grupo llega con un concepto y sonido totalmente renovado.

GFRIEND (여자친구) llegan con su nuevo mini álbum, el décimo de su carrera, bajo el nombre de 回: Song of the Sirens con Apple como tema principal. 

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de GFRIEND en BA NA NA!


¡Es el momento! GFRIEND regresa con un comeback este verano. Tras tres meses desde 回:LABYRINTH, su noveno mini álbum, las chicas de la compañía Source Music vuelven con un nuevo trabajo. Este proyecto supondrá el segundo que presenten para 2020.

Y ahora, Source Music, ya ha lanzado el décimo mini álbum del grupo, el cual recibe el nombre de 回: Song of the Sirens.

回: Song of the Sirens es el nuevo trabajo de las chicas, que presenta un total de seis canciones entre las que encontramos Apple como tema principal. Además en los créditos podemos observar como las integrantes han participando activamente en este comeback. 
  

Este trabajo de las chicas supone el quinto que hagan en un mes como julio, al igual que fue revelado en 2015 su tema Me gustas Tú; en 2016, Navillera; en 2018, Sunny Summer; y Fever para 2019. 

El videoclip de Apple, tema principal de este comeback, llega lleno de fantasía y misterio. Las chicas se superan a si mismas y nos presentan un concepto y sonido totalmente nuevo. Sin duda uno de los comebacks más renovadores de la temporada y que traen una coreografía y ritmo únicos.



A pesar de que llegar con un concepto totalmente nuevo la música siguen guardando elementos sello Gfriend, lo que ha hecho que esta canción nos vuelva a encandilar. Además disfrutar de su impresionante talento vocal. ¡Sin duda un grupo que no cesa en sorprendernos!


Además, si eres amante de las teorías que rodean a este increíble grupo este videoclip te encantará. Muy atento a todos los detalles. ¡Han hecho un increíble trabajo!

Además ya puedes aprenderte la coreografía gracias a sus vídeos especiales de baile: la práctica de baile y el vídeo perfomance. 

 

Y tú, ¿qué esperabas sobre el nuevo comeback de GFRIEND?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates