BA NA NA STAGE: ALIZ

Presentamos un nuevo BA NA NA STAGE, y en esta ocasión dedicado a una banda tailandesa de chicas, ALIZ. Conoce más sobre la banda y sus cuatro integrantes: Nam, Tarn, Aung y Lookwai. Te descubrimos una banda llena de talento que seguro que te conquistará por completo.

¿Quieres saber más sobre ALIZ? ¡BA NA NA te las presenta!

¿Quienes son?

ALIZ se trata de una banda tailandesa formada por 4 chicas: Nam (น้ำ), Tarn (ตาล), Aung (เอิง) y Lookwai (ลูกหวาย). La banda está bajo la discográfica Muzik Move Records y era formada por un productor de la compañía seleccionando a las mejores músicas, llegando cada una de ellas de diferentes sitios pero uniéndolas la música. 


En el año 2019 presentaban su primer single "LOST", y a partir de aquí las chicas no han hecho más que crecer, superarse y seguir su sueño en la música juntas.


Nam es la voz principal de la banda. Es una cantante completa en todos los aspectos y con una carisma en el escenario que es capaz de captar la atención del público. La artista ha puesto voz a bandas sonoras, como "How Can I" para la versión tailandesa de "Secret Garden". Además de música es actriz, habiendo participado en diversas series como "My Engineer" o "Rak Ninmit".


Tarn es la batería de ALIZ. Además, tiene un canal de Youtube donde sube covers con la bateria y podrás ver todo su talento. Actualmente acumula 970.000 suscriptores.


En ALIZ Lookwai es la guitarrista. Lookwai ha participado en Thailand's Got Talent y recibido una respuesta positiva y gran apoyo por los televidentes. Tiene un estilo de tocar la guitarra agresivo que no podrás quitarle los ojos de encima. 


Aung es la bajista del grupo y en ocasiones hace los coros. La artista ha estado tocando el bajo desde la infancia y solía tener un trabajo de bajista de covers que recibía mucho público. Además, suele participar activamente en la creación de los vídeos dando muchas ideas. 


ALIZ, un sueño en la música juntas

La banda ALIZ mantiene un sonido de rock o pop-rock en el que pueden demostrar todo el talento de sus componentes. ALIZ se ha presentado en multitud de conciertos, actuaciones y festivales, creándose un público cada vez más y más grande. Las chicas han lanzado un total de 4 singles: "Lost", "Temporary Story (เรื่องชั่วคราว)", "Got It (เข้าใจไปเอง)" y su trabajo más reciente "Goodnight", habiendo participado Nam y Aung en la creación de la letra. 


Además de los lanzamientos oficiales de las chicas de ALIZ también podemos disfrutar de contenido en el canal de Youtube de ALIZ o en el canal de Youtube de Muzik Move Records. Podemos encontrar covers que van desde Guns N' Roses hasta Ariana Grande.


Para no perderte nada sobre ALIZ no olvides seguir sus redes sociales:

Este es solo el comienzo de ALIZ y es que las chicas tienen mucho que demostrarnos aún. ¡En BA NA NA seguiremos atentos a ALIZ y sus actividades!

 Y tú, ¿conocías a la banda de chicas ALIZ?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes