Paralizadas las actividades de Lim Youngmin en AB6IX

El 4 de junio, la compañía de entretenimiento Brand New Music utilizaba el fancafé oficial del grupo para informar de la situación de uno de los integrantes del grupo AB6IX 에이비식스. En concreto, de su líder Lim Youngmin 임영민, a quien conocimos en la segunda temporada de Produce 101. 

El artista fue sorprendido por la policía conduciendo bajo los efectos del alcohol la noche del 31 de mayo y la agencia ha anunciado que Lim Youngmin paraliza sus actividades en AB6IX y que el grupo retrasa su comeback con VIDID, en el que promocionarán con cuatro integrantes.

Te contamos la situación en BA NA NA


Brand New Music utilizaba su canal oficial de comunicación de ABNEW, fandom de AB6IX, para ofrecer un comunicado oficial sobre la situación de Lim Youngmin en el grupo. El 4 de junio daban a conocer que la policía habría sorprendido al líder de AB6IX, Lim Youngmin, conduciendo bajo los efectos del alcohol la madrugada del 31 de mayo. 

Lim Youngmin paraliza sus actividades en AB6IX 

Como consecuencia, Lim Youngmin interrumpe sus actividades en AB6IX, que promocionará con cuatro integrantes en su nuevo comeback, pospuesto unos días para poder reorganizar el grupo. 

El comeback de AB6IX con VIVID saldrá a la luz el 29 de junio tras retrasar su lanzamiento y en él únicamente estarán activos los otros cuatro integrantes del grupo: Lee Daehwi, Park Woojin, Jeon Woong y Kim Donghyun. 

Te dejamos el comunicado de Brand New Music traducido al castellano a continuación: 

“Hola. Somos Brand New Music. 

Primero, pedimos nuestras disculpas más sinceras por dar tan desafortunadas noticias a los fans. 

Queremos informar de que nuestro artista, Lim Young Min, ha conducido bajo la influencia del alcohol y, por consecuencia, paraliza sus actividades. 

En la madrugada del 31 de mayo, Lim Young Min se reunió en privado con unos conocidos para tomar unas copas y utilizó su propio coche para volver a la residencia cuando la policía le pilló conduciendo borracho y le retiró el carné de conducir. 

Actualmente, Lim Young Min se lamenta profundamente y está reflexionando sobre sus acciones, y participará seriamente en futuras investigaciones policiales si fuera necesario. Además, a partir de hoy, Lim Young Min detendrá todas las promociones como miembro de AB6IX, y AB6IX continuará sus actividades como cuatro integrantes, excluyendo a Lim Young Min. Por otro lado, el nuevo álbum de AB6IX, que estaba programado para ser lanzado el 8 de junio, será pospuesto al 29 de junio después de la reorganización del equipo. 

Nos sentimos profundamente responsables de que un incidente como este haya ocurrido con el artista de nuestra agencia. 

Nos disculpamos sinceramente una vez más por haber causado preocupación e inquietud a los fans que siempre han apoyado y apreciado a AB6IX, y prometemos poner nuestro mejor esfuerzo para que una situación como esta no se vuelva a repetir.” 

Im Young-min (Profile, Facts, Produce 101, Dating, and Fashion ...

Carta de de Lim Youngmin

Pocas horas después de conocerse este comunicado, el propio artista utilizaba el mismo medio para publicar una carta escrita a mano en la que únicamente tiene palabras de arrepentimiento sobre sus actos. Pide perdón sobre su error a sus compañeros, sus fans, el staff de Brand New Music y a su familia y asegura que reflexionará sobre sus actos. 

Te dejamos la carta de Lim Youngmin traducida al español:

“Hola, soy Lim Youngmin.

Antes de nada, estoy muy avergonzado y arrepentido de hablaros sobre algo tan desagradable. Siento haber decepcionado a mis fans, que me han apoyado siempre tanto.

Es patético y doloroso ser un ‘hermano mayor’ tan vergonzoso para mis compañeros, que han sufrido heridas permanentes por mi culpa. Además, me gustaría disculparme con los miembros de la familia de mi compañía que se han visto afectados por este incidente. Todo el trabajo de mis compañeros y del staff para este comeback se ha estropeado por culpa de mi error tan irresponsable, y estoy muy avergonzado de mí mismo. 

Siento mucho todo los errores que he cometido, estoy muy arrepentido. Mucho. Aceptaré todas las reprimendas de mis acciones y reflexionaré. 

Gracias a todas las personas que siempre han confiado en mí y me han apoyado, mis fans, mis compañeros, la compañía, mi familia… Una vez más, lo siento mucho."


AB6IX debutaba en mayo del año pasado con los cuatro trainees que se daban a conocer en la segunda temporada de PRODUCE 101 y Woong, un misterioso integrante que se dio a conocer en le debut del grupo. Como resultado, pudimos conocer mejor a Daehwi y Woojin al formar parte de Wanna One y a MXM, el dúo formado por Donghyun y Youngmin.

Tras un álbum de estudio, un mini álbum y un trabajo digital con solos de los integrantes, el grupo estaba preparado para su comeback el 8 de junio con su segundo mini álbum. Finalmente, saldrá el 29 de junio y sus promociones serán con cuatro integrantes.

En BA NA NA estaremos muy pendientes de futuros comunicados sobre las actividades de Youngmin.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates