Lee Seung Gi (이승기) y Jasper Liu (刘以豪) conocen a sus fans en "Twogether"

Los actores Lee Seung Gi (이승기) y Jasper Liu (刘以豪) se unen en una nueva aventura que les llevará a conocer a fans de todo el mundo. No te pierdas "Twogether (투게더)" y es que se verá la luz a través de Netflix el 26 de junio.

¡Sigue con BA NA NA todo sobre este nuevo programa!


Tras mucha espera por fin podremos disfrutar de "Twogether", el programa que reunirá a dos de los actores más destacados de toda Asia y que los llevará por distintos países conociendo a sus fans y disfrutando de rutas que sus propios seguidores les han recomendado. El actor taiwanés de "Triad Princess", Jasper Liu, se une a la estrella coreana protagonista de "Vagabond", Lee Seung Gi, en este nuevo programa que nos será presentado de la mano de Netflix el 26 de junio.

La aventura de Jasper Liu y Lee Seung Gi comenzaba el pasado año cuando el equipo de producción buscaba a los fans que serían los afortunados que conocerían a sus actores favoritos y se trasladaban a distintos países. Las grabaciones y los viajes fueron realizados en septiembre del pasado año.

  

A través de diversas publicaciones en sus redes sociales los artistas han hecho anticipar a todos los fans el programa, y es que además podremos disfrutar de un bromance que dará mucho que hablar. Los destinos que visitarán son Yogyakarta, Indonesia; Bali, Indonesia; Bangkok, Tailandia; Chiang Mai, Tailandia; Pokhara, Nepal; Kathmandu, Nepal.


Superando los problemas con el idioma entre ellos y viajando a distintos destinos recomendados por sus fans, el dueto tendrá que superar distintas pruebas que les serán dadas, si las superan les será permitido visitar una localización especial donde estarán esperando sus fans

"Twogether" nos llega producido por el equipo coreano responsable de programas de variedades de mucho éxito, como "Running Man" o el programa original de Netflix, "Busted!".

Y tú, ¿tienes curiosidad por lo que nos depara "Twogether"?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes