Lim Youngmin deja AB6IX 에이비식스

Tras la inesperada noticia de hace unos días de que las actividades de Lim Youngmin en AB6IX 에이비식스 se paralizaban, su agencia Brand New Music ha comunicado una noticia poco agradable para sus fans. 

En un comunicado oficial a través del fancafé del grupo, Brand New Music informaba de que Lim Youngmin deja AB6IX con la intención de no dañar la imagen del grupo y tras una larga deliberación. 

Te contamos los detalles de esta noticia en BA NA NA


El 4 de junio, Brand New Music comunicaba que Lim Youngmin había sido sorprendido por la policía conduciendo bajo los efectos del alcohol y que como consecuencia paralizaría momentáneamente sus actividades en el grupo que lidera. De la misma manera, informaban que el comeback de AB6IX con VIVID iba a retrasarse unos días y que las promociones serían con cuatro integrantes. 

Tan solo unos días más tarde, el 8 de junio, Brand New Music utilizaba el mismo canal de comunicación para informar de que Lim Youngmin deja AB6IX tras largas conversaciones con el artista y bajo su deseo de no dañar más al grupo. 

En el comunicado, expresan sus más sinceras disculpas a todo el mundo que ha participado en la producción del nuevo trabajo de AB6IX y piden a los fans que entiendan la situación y den apoyo al resto de integrantes del grupo. 

Te dejamos el comunicado de Brand New Music traducido a continuación: 

“Hola, somos Brand New Music. 

En primer lugar, expresamos nuestra sincera gratitud a todos los fans que dan amor a AB6IX. 

Después de una exhaustiva discusión con el integrante de AB6IX Lim Young Min, hemos tomado la decisión de que Lim Young Min deja AB6IX con respeto a su deseo de no causar más daño al grupo. 

Nos disculpamos por causar preocupación a muchos fans con la repentina noticia. Además, expresamos nuestras profundas disculpas a las muchas personas involucradas en las promociones de estos álbumes debido a la situación del equipo. 

Como se anunció anteriormente, AB6IX continuará con las promociones reorganizadas como un grupo de cuatro integrantes, y contribuiremos con un esfuerzo aún mayor para apoyar a AB6IX en su futuro. 

Por último y una vez más, nos disculpamos sinceramente por tener que compartir noticias decepcionantes con los fans que siempre apoyan y aprecian a AB6IX, y pondremos todo nuestro esfuerzo para que vuelvan con música y actuaciones más maduras. 

Pedimos amor e interés para los cuatro integrantes de AB6IX que están trabajando duro en la preparación de su regreso, incluso a través de la difícil situación. 

Gracias.” 


Conocíamos a Lim Youngmin en la segunda temporada de PRODUCE 101 y tras ello regresaba a su compañía, donde formaba el dúo MXM junto a su compañero Donghyun hasta que finalmente debutaba junto a sus compañeros en AB6IX en mayo de 2019. En el grupo, ha ejercido de líder durante el año en el que han estado activos. 

Desde BA NA NA sólo nos queda desearle lo mejor a partir de ahora y esperamos poder verle de nuevo sobre un escenario pronto para seguir cumpliendo con su sueño de ser artista.


11 comentarios :

  1. Que raro... El fandom coreano haciendo mierda a personas comunes que simplemente cometen errores... Basta de esto estoy cansada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ya no me sorprende que arruinen la vida de los artistas por un solo error en sus carreras....

      Eliminar
  2. Un poco de comprensión, el asunto no es un error cualquiera. Es que ha bebido y ha conducido, eso es un delito (que según el nivel de alcohol, amerita una multa o prisión) y es peligrosísimo, se pudo lastimar o matar él y a otros.
    Si el accidente hubiese ocurrido con él completamente sobrio las cosas serían diferentes, habría quedado solo en un mal momento y un susto.
    Espero que su retirada no sea definitiva de la industria y tengamos la oportunidad volver a verlo en el escenario.
    Cualquier persona que conduce un automóvil debe tener claro que si bebe, ya no debe conducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente estuvo mal, pero no hubo un accidente, hay muchos artistas en todo el mundo fichados por la policía, penas de prisión por drogas etc, han cumplido su pena y siguen con sus carreras, a él pues su multa correspondiente y ya está, no tienen porqué apartarlo de su carrera

      Eliminar
    2. Ojala le pase algo parecido a lo de Wonho, y que pueda volver a la industria, porque tiene mucho talento :(

      Eliminar
  3. Según sé, el no iba ebrio, si tenía cierto nivel de alcohol, pero no estaba lo suficiente ebrio como para no saber lo que hace, solo no pensó lo que podría pasar, es un error, el lo admitió, pago lo que debía, se disculpó y aceptó el castigo. ¿Hacia falta también hacer que saliera para "no dañar el grupo"? Sin el, AB6IX no sería lo que es.

    ResponderEliminar
  4. Esto me hizo recordar un poco a Wonho de Monsta X. 😪

    ResponderEliminar
  5. Si eso es un poco injusto que Lim Young Min se aya ido del grupo pero es cierto que hay más personas que pasan por la misma situación y siguen con su carrera pero pues lo estaremos esperando en los escenarios

    ResponderEliminar
  6. me dio tanta pena que por este error tuviese que irse del grupo, es cierto el se equivoco feo pero tantos artistas que han echo cosas peores y siendo Brand New un sello de hip-hop antes que pop , me parece decepcionante que lo saquen o dejen ir, como sea espero que no desista de su camino de artista porque en corea son tan duros y ya lo hicieron pasar por tanto estrés en produce 101 temporada 2, en MxM y en el debut de AB6IX que me da mucha tristeza y espero Youngmin se reponga.

    ResponderEliminar
  7. weei pero igual que pedo esteba o no en el grupo nunca le daban pantalla y con suerte lineas en the answer ni consuerte lo vi unas tes veces eso igual es cruel

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes