[DEBUT] JxR, el dúo formado por Baek Jin y Yuri de PRODUCE X 101

Si algo sabemos de los programas de supervivencia es que luego no descubrimos un único grupo. En PRODUCE X 101 también ha pasado y de sus participantes vamos a conocer un dúo muy especial. 

A lo largo de las próximas semanas descubriremos el debut de JxR, el dúo formado por Baek Jin y Yuri, ex concursantes que recibieron mucha atención de sus fans. 

Te contamos en BA NA NA todo lo que sabemos del debut de JxR, ¡sigue leyendo! 




A finales de octubre llegaba la noticia de la creación de ESVine Entertainment, una compañía surgida de la unión de ESTeem y Vine Entertainment, agencias que mandaban a algunos de sus artistas a PRODUCE X 101, el último survival de la serie PRODUCE 101. De ellos, destacaban Baek Jin 백진, que quedaba en el puesto 36 en el programa y Yuri 유리, que lograba el puesto 40 en el survival. 

Ahora se ha dado a conocer que Baek Jin y Yuri formarán un dúo para debutar en lo que se espera que sea principios de diciembre. Así, podemos anticipar el debut de JxR, nombre que recibe el dúo y que se espera que se englobe en el género del hip-hop por el dominio de ambos del rap y como b-boys.




No se conoce ningún otro detalle del debut de JxR, pero ambas empresas han expresado su emoción de crear este dúo tras la buena química surgida entre ambos durante el programa. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad relativa al debut de JxR, pero no pierdas de vista a Baek Jin y Yuri, porque tienen grandes sorpresas preparadas en las próximas semanas. 

Mientras esperamos a conocer más detalles de esta unión entre ambos artistas, te dejamos con uno de sus momentos en el programa PRODUCE X 101. ¡Nos encanta verles juntos!


¿Te esperabas esta unión de Baek Jin y Yuri? ¿Tienes ganas del debut de JxR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes