[MV] Great Guys 진녀석들 vuelven con 비온유 Be On You

Los chicos de Great Guys 진녀석들 vuelven a los escenarios con más energía que nunca con WE'RE NOT ALONE Chapter1: It'you. Se trata del segundo mini álbum del grupo y nos conquistan por completo con el ritmo de su tema principal 비온유 Be On You.

¿Quieres saber más sobre WE'RE NOT ALONE Chapter1: It'you de Great Guys? ¡Sigue leyendo con BA NA NA


No hace mucho desde que Great Guys 진녀석들 nos sorprendían con su tercer single álbum digital llamado TRIGGER y con el tema principal DANG! El grupo compuesto por nueve miembros, Daun, Jaei, Horyeong, Dongin, Haneul, Donghwi, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol, nos presentaron un gran tema con mucha energía que logró entusiasmar a todos sus fans.

Ahora, tras un tiempo esperando nueva música, los chicos de Great Guys 진녀석들 vuelven para presentarnos un nuevo trabajo que es con el segundo mini álbum del grupo. Este trabajo recibe el nombre de WE'RE NOT ALONE Chapter1: It'you.

Este trabajo llega con un ritmo impresionante con el tema principal 비온유 Be On You. Una canción con la que los chicos nos sorprenden y nos hacen bailar junto con una coreografía de lujo. ¡Está claro que han trabajado muy duro para este comeback!


Además del tema principal ya puedes disfrutar de la increíble coreografía que presentan en su videoclip especial. No pierdas detalles y baila este nuevo éxito:


¿Qué te parece el comeback de Great Guys con WE'RE NOT ALONE Chapter1: It'you?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes