[COMEBACK] EXID regresa a Japón con B.L.E.S.S.E.D

¡Grandes noticias para LEGGO! Las chicas de EXID vuelven una vez más en Japón con su segundo álbum B.L.E.S.S.E.D el 19 de agosto. A pesar de que las integrantes del grupo ya no pertenecen a Banana Culture, el grupo continúa promocionando en el país Nipón

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de EXID en BA NA NA!

exid-comeback-japon-blessed

¡Es una realidad! Las chicas de EXID vuelven a los escenarios con un nuevo trabajo en Japón. Recientemente, el regreso del grupo ha sido anunciado por medio de sus redes sociales con B.L.E.S.S.E.D, su segundo álbum, el 19 de agosto, todo esto tras seis meses desde su último single Bad Girl For You

A pesar de que entre 2019 y principios de 2020 todas las integrantes del grupo habían decidido de forma individual su salida de la compañía Banana Culture, su contrato en Japón con Tokuma Japan seguía en activo hasta 2020, por lo que Hani, Hyerin, Solji, Jeonghwa y LE podían seguir promocionando como EXID.


A través de los primeros detalles en su web japonesa, ha sido revelado que el DJ Taku Takahashi, integrante del grupo japonés M-Flo, es quien se ha encargado de producir los nuevos temas en japonés de EXID. Su nuevo álbum, incluirá también temas existentes del grupo versionados al japonés, así como la versión en coreano de su tema principal B.L.E.S.S.E.D:


M1. B.L.E.S.S.E.D
M2. I Love You【JPN Ver.】
M3. L.I.E【JPN Ver.】
M4. OFFICIAL
M5. DDD【JPN Ver.】
M6. Night Rather Than Day【JPN Ver.】
M7. Bad Girl For You
M8. Ah Yeah【JPN Ver.】
M9. CREAM【JPN Ver.】
M10. Break My Heart

Bonus Track
M11. B.L.E.S.S.E.D【KR Ver.】Solo en la versión normal

Para este nuevo trabajo, serán lanzados hasta dos versiones del mismo álbum: una versión limitada y una versión normal.  En la versión limitada se incluye un DVD con el videoclip de B.L.E.S.S.E.D, el metraje de la gira del grupo ''EXID 2019 Summer Tour Live'' así como merchandising original como es una photocard. Por otro lado, en la versión normal se incluye la versión en coreano del tema principal y una photocard exclusiva.

exid-comeback-japon-blessed
Versión normal 

exid-comeback-japon-blessed
Versión limitada

Además, se conoce que para sus promociones EXID tenía planeado un tour por todo Japón en Febrero de este año. No obstante, este había sido pospuesto para el mes de junio debido al COVID-19, pero al no poder celebrarse, se ha vuelto a retrasar hasta otoño.

Mientras esperamos conocer más detalles sobre el tan esperado comeback de EXID, en BA NA NA nos quedamos con Bad Girl For You, el último single de las chicas. Un tema al más puro estilo de EXID con el que no dejarás de bailar. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de EXID?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes