[COMEBACK] 1THE9 원더나인 regresa con Turn Over

Tras el final del programa Under19, su grupo resultante nos ha presentado éxitos que nos ha cautivado por su energía. Ahora llega el momento de volver a presentarse con un nuevo trabajo. 

1THE9 원더나인 regresa a los escenarios con Turn Over, un nuevo trabajo, el próximo 16 de julio.

¿Quieres saber más del comeback de 1THE9 원더나인? ¡Sigue con BA NA NA!


A través del programa Under19, en el que 57 trainees de numerosas compañías –todos ellos con una edad inferior a 19 años-, pudimos conocer a los nueve integrantes de 1THE9. Todos ellos resultaron los ganadores del show y gracias a ello pudieron debutar en 2019.

El debut de 1THE9 fue muy esperado y deseado. El primer tema fue DOMINO, tema que presentaron con la colaboración de Crush, uno de sus mentores en el programa. Este trabajo sirvió comp pre-single para el lanzamiento de XIX, su primer mini álbum, que llegó cargado de ritmo gracias a Spotlight

Tras este trabajo el grupo volvió en octubre de 2019 con su nuevo mini álbum Blah Blah, que llegó con el tema 속삭여(Blah). Ahora es el momento de disfrutar del nuevo trabajo del grupo, que se presentan por primera vez en 2020.

El comeback de 1THE9 원더나인 llega el 16 de julio con Turn Over, según comunican a través de las redes sociales gracias a un primer vídeo promocional y la primera fotografía.


Turn Over llega con un total de 5 canciones, que presentarán con Bad Guy como title track y su versión instrumental.




No te pierdas las primeras imágenes promocionales de los chicos de 1the9 para este nuevo y esperado comeback. Recuerda que este regreso es con Bad Guy como title track.

 
 
 
 

Ya están aquí los primeros teasers del videoclip de Bad Guy, prepárate para el gran ritmo y energía de los chicos de 1the9 para este comeback:

 


Aún queda un poco para poder disfrutar del comeback en su plenitud, pero mientras esperamos os dejamos con el último gran éxito de 1THE9 원더나인. Prepárate para Turn Over repasando su último éxito 속삭여(Blah).


¿Tienes ganas del comeback de 1THE9 원더나인?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes