[COMEBACK] BAD GIRL FOR YOU, lo nuevo de EXID en Japón.


Las chicas de EXID イエックスアイディ tienen todo listo para volver con nueva música a Japón y lo harán el próximo 25 de diciembre, como un regalo de navidad para todos sus fans. Este nuevo trabajo de las chicas será su segundo single en tierras niponas.

EXID イエックスアイディ vuelve con BAD GIRL FOR YOU, un trabajo que presentarán con diferentes versiones y de las que ya conoce las primeras imágenes.

¿Quieres saber más del comeback de EXID イエックスアイディ a Japón? Sigue con BA NA NA.


Las chicas de EXID イエックスアイディ siempre están triunfando y en Japón no iba a ser menos, gracias a sus trabajos las chicas han conquistado siempre a sus fans del país nipón, y ahora que vuelven con nueva música sus seguidores están muy entusiasmados. Y no es para menos, ya que tras un descanso el grupo vuelve con las energías cargas. 

EXID イエックスアイディ se presentará con su segundo single en Japón y el cual recibe el nombre de BAD GIRL FOR YOU. Este trabajo se presentará el próximo 25 de diciembre y lo hará con diferentes versiones del mismo.



Ya puedes disfrutar del videoclip de Bad Girl for You, un tema que será todo un éxito asegurado en el país nipón y que demuestra que las chicas de EXID seguirán dándolo todo de sí mismas. No pierdas detalles:


Además de este trabajo también nos hacen llegar que las chicas tendrán un Winter Fan Meeting en Japón. Está claro que este trabajo y promociones son todo un regalo para sus fans de Japón. 

Esta noticia llegó a través de las redes sociales de EXID イエックスアイディ o la propia página oficial, las cuales puedes seguir para no perderte ningún adelanto de este trabajo. Pero mientras esperamos a que las chicas hagan comeback os dejamos con uno de los últimos temas de las chicas en Japón. Sube el volumen y disfruta de TROUBLE, tema principal de su primer álbum completo japonés. ¡¡Nos encanta!!

¿Tienes ganas del comeback de EXID en Japón con BAD GIRL FOR YOUR? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes