Be Yourself, lo nuevo de Chungha 청하 para New.wav

Hacía ya unas semanas que no teníamos noticias para New.wav, el proyecto que ha nacido desde MNH Entertainment para mostrar nuevas canciones de sus artistas.

Chungha presentará una nueva canción Be Yourself, tema que llega para este proyecto pero además en colaboración con la bebida Sprite. Este tema saldrá el 9 de junio. 

¿Quieres saber más sobre Be Yourself de Chungha? Sigue con BA NA NA.


El 6 de febrero conocíamos New.Wav, un proyecto que presentaba por todo lo alto la compañía MNH Entertainment. El grupo BVNDIT lo iniciaba por todo lo alto con el divertido tema COOL y lo seguía Chungha con el tema 솔직히 지친다.

Y ahora llegan nuevas noticias para este proyecto, y es que el 9 de junio podremos escuchar un nuevo tema que además llega en colaboración la bebida Sprite. La encargada de dar vida a esta canción es Chungha 청하 y el tema se llama Be Yourself.

Según indican el tema nos habla de expresar una apariencia fresca y transparente rompiendo los estereotipos, además de mostrar el gran talento que albergan las nuevas generaciones. Esta canción pretende ser un himno refrescante para el verano, al igual que la bebida con la que colaboran.


Actualmente Chungha 청하 está y ha colaborando con Sprite siendo su imagen para diferentes campañas, así que no es algo novedoso que la artista esté junto a esta marca de bebida. Los detalles de esta colaboración llegaban en el teaser del videoclip de Be Yourself, donde llega acompañada del modelo de Esteem Jung Hyuk y a todo color. ¡No te lo pierdas!


Mientras esperamos a poder escuchar de este tema os dejamos con el anterior trabajo de la artista para New.Wav, 솔직히 지친다, y también con su último pre-single que se llama STAY TONIGHT.


¿Tenéis ganas de Be Yourself de Chungha?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes