Chungha 청하 publica la balada 솔직히 지친다

El proyecto New.Wav de MNH Entertainment vuelve para presentarnos la segunda parte tras el éxito de COOL de BVNDIT. El grupo rookie femenino de la compañía lo iniciaba a principios de febrero y ahora es el turno de que una de las solistas de la compañía lo continúe.

Chungha 청하 presenta 솔직히 지친다 (To be honest, I'm tired), una preciosa balada cuyo videoclip llega interpretado por la actriz Jo Bo Ah.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del comeback de Chungha dentro de New.Wav! 


El 6 de febrero conocíamos qué se escondía tras New.Wav, un proyecto que pocos días antes anunciaba la compañía MNH Entertainment. El grupo BVNDIT lo iniciaba por todo lo alto con el divertido tema COOL. 

Ahora es el momento de que Chungha tome el relevo y lo hace presentándonos su nueva canción en solitario. Este tema llega con Armadillo como productor, un profesional que ha trabajado previamente con Suzy en proyectos de la artista. 

El nombre de la canción es 솔직히 지친다 (To Be Honest, I'm Tired, por su traducción literal) y su videoclip está protagonizado por una actriz de un drama en emisión actual, Jo Bo Ah. 

Con una balada preciosa, donde la voz de Chungha resuelan angelical y muy dulce, acompañamos a Jo Bo Ah en el videoclip de 솔직히 지친다 en distintos recuerdos que nos llevan a recorrer la ciudad de Seúl de la mano de dos grandes artistas. ¡Descúbrelo!


New.Wav se trata de un proyecto independiente de la trayectoria musical de los artistas de la compañía. Es decir, BVNDIT o Chungha continuarán trabajando en sus respectivos comebacks mientras salen los temas del proyecto. 

El último trabajo de Chungha antes de este proyecto  llegaba con una colaboración, pues a principios de enero conocíamos Loveship de Paul Kim y Chungha, un tema precioso en el que conocíamos una historia de amor duradera en el tiempo. 


¿Qué te parece el comeback de Chungha dentro de New.Wav?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes