BVNDIT presentará COOL para el proyecto New.Wav


MNH Entertainment ha anunciado a través de sus redes sociales, su nuevo proyecto bajo el nombre de New Wav. Proyecto que se llevaba rumoreando desde hace mucho tiempo y que por fin sale a la luz.

Chungha y el grupo femenino BVNDIT serían las principales protagonistas de su proyecto New Wav, ya que son los artistas de la compañía.

El proyecto New Wav comienza el 6 de febrero con COOL, tema de BVNDIT. ¿Quieres saber más de este nuevo proyecto? ¡Quédate con BA NA NA!



MNH Entertainment ha crecido mucho durante el último año, incluso las galas de premios han reconocido su trabajo hacia la industria musical coreana. En esta empresa se encuentran artistas como Chungha y BVNDIT, las cuales son las principales rumoreadas a estar detrás de este gran proyecto de la empresa.

A través de sus redes sociales, en especial de su twitter oficial, la empresa ha anunciado un nuevo proyecto musical bajo el nombre de New.Wav. Un trabajo que poco a poco iremos conociendo mejor, y como vemos en el adelanto parece que hay muchos temas preparados:


MNH Entertainment ha sacado también una newsletter en su página web oficial explicando el significado de este nuevo proyecto oficial. New.Wav viene de la nueva ola música pop. Por eso la empresa ha decidido crear esta para comunicarse con el público a través de nueva música por parte de sus artistas. 

BVNDIT (밴디트) comenzarán este proyecto con su single COOL el próximo 6 de febrero. Todas las canciones que verán la luz serán totalmente nuevas y ya conocemos los primeros teasers:




En el teaser del videoclip de Cool, tema que presentarán en este proyecto las chicas de BVNDIT descubrimos un concepto muy original, un ritmo que tiene pinta de ser muy divertido y un estilismo genial. ¡Descúbrelo!


Por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer detalles sobre el proyecto. Pero os dejamos con música de BVNDIT y Chungha para emenizar la espera: 


Y tú, ¿estás emocionado por el proyecto New.Wav?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes