[MV] Kim Young Won 김영원, de MAXXAM, regresa con BLUE MOON

Hace tan sólo un mes cuando Kim Young Won 김영원 nos presentó su anterior trabajo. Pero el cantante no ha cesado y ya vuelve con LIVE VISUAL, su gran proyecto en el que nos muestra canciones únicas.

El tercer single de Kim Young Won 김영원, integrante del grupo MAXXAM, se llama 'Blue Moon' y ya está disponible con un increíble videoclip.

¿Quieres saber más de BLUE MOON de Kim Young Won 김영원? Sigue con BA NA NA.


LIVE VISUAL es el proyecto de Kim Young Won 김영원 en el que nos lleva presentando singles desde hace meses. El primero de ellos vio la luz en febrero del 2020 y recibía el nombre de TANGHULU. Seguido de este y pasado tres meses nos presentó el segundo single bajo el nombre de DEEP END.

Gracias a ambas canciones de LIVE VISUAL pudimos conocer mejor al artista y su increíble voz. Talento que ya impresionó en su momento a todos los seguidores de Under 19, programa en el que participó como parte del vocal team.

Ahora, en junio, regresa con un nuevo tema. En esta ocasión BLUE MOON presenta un estilo y vibes totalmente diferente a las baladas que nos ha ido presentado. Con una actitud más madura regresa para mostrar una vez más para conquistarnos a todos con su voz.


No te pierdas este single y disfruta de este gran artista. Además puedes seguir al grupo a través de sus redes sociales, como Twitter o Instagram, y así estar al tanto de todos los proyectos que nacen a través del grupo MAXXAM.

¿Qué te ha parecido BLUE MOON de Kim Young Won 김영원 de MAXXAM?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes