[COMEBACK] JeA 제아 vuelve con Greedyy

JeA 제아, miembro del grupo Brown Eyed Girls 브라운아이드걸스 publicará un nuevo trabajo en solitario el día 12 de junio. En esta ocasión presentará un single digital llamado Greedyy 그리디 en el que contará con la colaboración de Moonbyul 문별 de Mamamoo.

El comeback de JeA llega a todo color y ya conocemos los primeros detalles de este trabajo que ha generado ya tanta expectación.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Tras haber pasado casi un año desde su último trabajo, JeA, de Brown Eyed Girls, volverá a publicar un nuevo single en solitario. En esta ocasión, nos presentará un single digital en el que colaborará con una artista muy conocida para el público: Moonbyul de Mamamoo. Esta nueva canción recibe el título de Greedyy 그리디 y verá la luz el día 12 de junio. Sin embargo, Moonbyul no será la única colaboración con la que cuente la artista, ya que IU 아이유 también participará en el single en la creación de la letra.
JeA 제아 Greedyy 그리디 comeback single


A lo largo de estos días y en vista a la llegada del nuevo single, hemos ido viendo cómo se publicaban diferentes fotografías a modo de teaser en las que tenemos pistas sobre cómo será el concepto que marcará su comeback.

JeA 제아 Greedyy 그리디 comeback single


JeA 제아 Greedyy 그리디 comeback single

Su último trabajo como solista fue Newself, un single en el que se incluyeron tres temas, dos de ellos colaboraciones con artistas como Jinbo o Cheetah 치타; esta última en la canción Dear.Rude


Por otro lado, la carrera con su grupo Brown Eyed Girls continúa, ya que de hecho, hace menos de un año publicaban un nuevo álbum llamado RE_vive, con versiones de diferentes temas y artistas a los que aportan su toque único. Una de las canciones incluidas fue Wonder Woman (원더우먼) de Jo Wonsun 조원선


En breves conoceremos este nuevo tema de JeA en colaboración con Moonbyul. 

Y tú, ¿qué esperas de este single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes