Aniversario de "The Untamed (陈情令)" y nuevos proyectos

El pasado verano comenzaba "The Untamed (陈情令)", la historia china que ha cosechado un éxito tanto nacional como internacional y no para de sumar fans alrededor del mundo. El 27 de junio de 2020 se cumple un año del comienzo de esta aventura, ¡pero aún quedan muchas sorpresas! Y es que el fenómeno "The Untamed" aún no ha terminado.

¡Descubre con BA NA NA los nuevos planes que tienen preparados!



El pasado verano de 2019 comenzaba la historia y este 2020 se cumple un año desde que empezamos a vivir "The Untamed". En BA NA NA hemos seguido muy de cerca la historia y a sus actores, habiendo tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Yubin, Ji Li, Zheng Fanxing, Cao Yuchen y Li Bowen.

El 27 de junio de 2020 es el aniversario de la primera emisión de la serie y por supuesto han habido eventos especiales. Hemos podido disfrutar de vídeos especiales, 160 minutos adicionales de detrás de las escenas o una recopilación de las mejores escenas, entre otros. Además tendremos directos de varios actores de la serie y New Style Media Group ha lanzado una versión especial del MV de "无羁" de Wang Yibo (王一博) y Xiao Zhan (肖战). ¡No te la pierdas!



A partir del 27 de junio también podrás disfrutar de las dos películas spin-off"The Living Dead" y "Fatal Journey", en la plataforma WeTV, anteriormente solo disponibles en iQIYI.



Este día especial también lo celebrábamos con una pequeña rueda de prensa de "The Untamed", donde eran presentados varios nuevos proyectos que podremos anticipar.



El equipo de "The Untamed" ha invitado a los mejores artistas para crear cosas para los fans. Una de las sorpresas se trata de una edición limitada de muñecos de Wei Wuxian y Lan Wangji. Para ello han invitado al artista y maestro japonés diseñador de figuras, Miyagawa Takeshi.


El maquillaje también ha formado parte de este fenómeno. Y es que junto a CigaLong Beauty, "The Untamed" nos presentaba anteriormente los 5 pintalabios distintivos de cada una de las familias importantes. En esta ocasión y para celebrar el aniversario de la serie, Long Zijia nos anunciaba que CigaLong Beauty lanzará un nuevo set, ahora formado por bálsamo de labios y lip glaze. Estará disponible a través de la web.

 

Muchos fans compraron el álbum de la banda sonora, y es que las características canciones nos hacen recordar la historia y a sus protagonistas. Gracias a todo del apoyo de los fans este álbum es el álbum de música de película y televisión más popular y mejor vendido del mundo en 2019. ¡Increíble!


Pero habrán más sorpresas. Y es que nos presentarán un repackage y remake del CD, y es que han invitado a artistas mundiales destacados para rediseñarlo. Entre ellos se encuentra Xiao Qingyang, conocido en la industria del diseño como Xiao Daxia, y ganador de cinco Grammys. ¡Estamos deseando ver lo que nos presentarán!



Aunque no es nuevo, ¡sí que es algo que todos estamos esperando! En esta conferencia de prensa volvían a nombrar el lanzamiento del juego oficial para móvil. El juego será creado junto a Net Ease y ya está disponible la reserva, puede usar el correo electrónico para hacer reservas, aunque no están disponibles temporalmente en algunas áreas. ¡Ya puedes disfrutar del primer teaser!



¿Aún recuerdas el concierto de "The Untamed" en Tailandia? Sin duda alguna fue un momento increíble, mágico e inolvidable. ¿Por qué no volver a vivir algo así? En esta ocasión será una gran ceremonia, desde la conferencia de prensa nos presentan 'Summer Time Of The Untamed'. En este evento anunciarán más información y poco a poco irán presentando los siguientes planes. 



Invitarán a músicos chinos y actores de primera categoría para celebrar juntos el primer aniversario de "The Untamed" y crear un recuerdo inolvidable. La pregunta clave es "¿cuando podremos disfrutar de este evento?" ¡Estad atentos! Muy pronto podremos conocer más sobre el contenido especial y qué actores participarán.


¡Feliz Aniversario "The Untamed"! Estamos deseando conocer estos nuevos proyectos. 

Y tú, ¿ya te has unido al fenómeno "The Untamed"?, ¿recuerdas cómo te sentiste cuando la viste por primera vez?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes