Fatal Journey (乱魄): el spin-off de The Untamed de los hermanos Nie

Si aún te quedan ganas de "The Untamed (陈情令)", ¡no tienes que esperar más! Y es que esta historia aún no ha llegado a su fin. Tras el éxito de la serie y tras el lanzamiento del primer spin-off , "The Living Dead (陈情令之生魂)", ahora ha llegado el momento de conocer otra parte de la historia con "Fatal Journey (乱魄)"

Prepárate para ello y descubre todo sobre ello con BA NA NA.



Tal y como el equipo de producción de "The Untamed" comunicaba, tienen preparadas dos películas online que serán dos spin-off de "The Untamed", una de ellas,"The Living Dead", era lanzada el pasado 7 de noviembre, ahora ha llegado el momento de "Fatal Journey (乱魄)".



La historia que podremos seguir en esta película es la historia de los hermanos Nie y su clan, y la tumba de las espadas. Nie Mingjue llevó a su hermano, Nie Huaisang, solo para hacer un bien común y restablecer la tumba a su estado original, llevando de nuevo la paz a la clan Nie. A través de esto, Nie Huaisang pasará por una preparación y madurará para convertirse en el líder del clan de la próxima generación, a la vez que Nie Mingjue aprenderá a entender más a su hermano y le ayudará a crecer.


Una vez más en el reparto podremos ver a Ji Li (纪李) como Nie Huaisang y Wang Yi Zhou (王翌舟) como Nie Mingjue, además de la aparición especial de Zhu Zhan Jin (朱赞锦) como Jin Guang Yao.

    

El lanzamiento de "Fatal Journey" se realizaba el 26 marzo de 2020 a través de la plataforma online de iQIYI. ¡No te pierdas ya los primeros trailers!




Cada vez queda menos para poder disfrutar de esta nueva película spin-off, por ello ya puedes ver algunos de los behind the scenes de "Fatal Journey".



La canción principal de la banda sonora nos viene de la mano de Ayanga (阿云嘎) y es "Qinghe Jue (清河诀)".



Ya puedes disfrutar de "Fatal Journey" en la plataforma de iQIYI con multitud de subtítulos, entre ellos inglés.

Y tú, ¿ya has visto "Fatal Journey"? 

¿Estabas esperando la historia de los hermanos Nie?


2 comentarios :

  1. Me encanta The Untamed :D y realmente amo a Jili <3 <3, estaba esperando alguna noticia de esta pelicula y por fin esta aqui, no puedo esperar para verla. Por cierto me encanto la ultima escena del avance, la mirada de Nie Huaisang me mato :) :P de buena manera

    ResponderEliminar
  2. Pero en iQiyi se puede ver la película de forma gratuita?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes