[DRAMA] Extracurricular 인간수업, la doble vida del estudiante perfecto

Netflix nos trae una nueva serie coreana a su parrilla de streaming. En esta ocasión se trata de unas serie original de la plataforma que recibe el nombre de Extracurricular 인간수업.

Extracurricular 인간수업 trae una historia que te atrapará desde el primer minuto. Nos habla sobre Ji Soo, un estudiante modélico que llena una doble vida siendo el "tío" (jefe) de una aplicación de protección para mujeres que se dedican a la prostitución ilegal.

¿Quieres saber más sobre Extracurricular 인간수업? Sigue con BA NA NA.


La amplitud de títulos coreanos en Netflix no dejan de aumentar, ya sea con series que se han emitido previamente en otras cadenas o títulos propios de la plataforma. En esta ocasión la recomendación que os traemos en un título original de Netflix que acaba de estrenarse.

Extracurricular 인간수업 nos situa en el instituto y nos habla de Jisoo, interpretado por Kim Dong Hee, un estudiante modélico que fue abandonado por sus padres a joven edad. Su madre murió, pero su padre siguen intentando entablar relación con el joven aunque este no quiere saber de él. 

A pesar de la fachada de estudiante modélico, que nunca tiene ninguna falta e incluso no es notorio o popular entre sus compañeros de clase, el joven Jisoo oculta un oscuro secreto. Él es el jefe, tío, de una aplicación de seguridad para el móvil que usan mujeres que se encuentran en la prostitución ilegal. De esta manera si alguna mujer se encuentra en peligro, puede activar la aplicación y su compañero Wang Chul, interpretado por Choi Min Soo, acudirá al rescate.


Nadie conoce la identidad de Jisoo en esta aplicación, se le conoce como "tío". Incluso su compañero Wang Chul la desconoce, o también gente que contrata sus servicios de protección como su compañera de instituto Min Hee, interpretado por Jung Da Bin.

Todo empieza a torcerse cuando una compañera de clase Gyu Ri, interpretado por Park Joo Hyun, se interesa por su vida y le roba el móvil, descubriendo así la doble identidad de su compañero Jisoo. Así comienza una trama increíble que te mantendrá pegado al televisior en todo momento.

Un detalle increíble es que al final de cada episodio lanzan un mensaje. "Si conoces a algún joven que tiene problemas, explícale que no está solo/a. Aquí está el teléfono de un servicio oficial de ayuda a menores".


Extracurricular 인간수업 cuenta con un reparto de lujo que no te puedes perder, una historia totalmente nueva y un ritmo increíble. Con sólo 10 episodios la serie hará que no puedas parar de verla hasta que la termines. ¡Muy adictiva!


Te dejamos el trailer a continuación para que puedas observar la increíble trama que trae esta nueva serie de Netflix:

¿Qué te parece Extracurricular 인간수업? ¿Estás viendo la serie?

3 comentarios :

  1. Esa compañera suya q le roba el cel su personaje es insoportable verdaderamente molesto encima q le roba quiere colgarse para acceder al dinero q gana perrra el personaje mas no la. Actriz

    ResponderEliminar
  2. Que coraje me dio la tipa, enserio que necesidad que joder al otro tío. Apenas voy en el CAP 3 y del coraje no me dan ganas de verla, es una manipuladora y chantajista y en vez de hacer algo solo se cuelga del otro pero como no carece de dinero aaaaaaaahhh que coraje

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe como se llama la app ?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes