HIT THE ROAD: el documental de SEVENTEEN

Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 han sorprendido a sus fans con un notición increíble. ¡Estrenan su primer documental! Tras su llegada a Weverse, los chicos de PLEDIS Entertainment apuestan ahora por un novedoso formato para sus Carat.

SEVENTEN: HIT THE ROAD es el documental de SEVENTEEN, consta de trece episodios y dos capítulos especiales a modo de prólogo y epílogo. Sus episodios se publicaban los miércoles y viernes hasta el 7 de junio.

¿Quieres saber más de HIT THE ROAD? ¡Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles!


El 13 de mayo, las redes sociales de CARAT se revolucionaban con el anuncio del lanzamiento del primer documental de SEVENTEEN. Recibe el nombre de HIT THE ROAD y era estrenado en el canal de YouTube del grupo y en Weverse.

Han pasado dos meses desde que SEVENTEEN se uniera a Weverse y ahora sorprenden con una noticia ligada a esta unión a la plataforma de Big Hit Entertainment. El grupo estrena SEVENTEEN: HIT THE ROAD, el primer documental de SEVENTEEN, y lo hace a través de Weverse y en el canal oficial de YouTube del grupo.

El 15 de se presentaba su prólogo especial que adelantaba el contenido de este documental, que tiene 13 episodios. Durante tres semanas, se han ido publicando los episodios los miércoles y viernes hasta que el 7 de junio llegaba el último episodio y un epílogo final independiente.


Ya puedes disfrutar de todos los episodios del documental:



























Este lanzamiento llega después de la suspensión de parte de la gira que quedaba cancelada, incluido el concierto de SEVENTEEN en Madrid.

Por lo tanto, el documental de SEVENTEEN, HIT THE ROAD, llega como un soplo de aire fresco para sus CARAT, con el que conocerán a los chicos en una nueva faceta que hasta ahora no hemos podido descubrir. Además de poder conocer de primera mano la parte buena y mala de ser un idol de k-pop.

US, AGAIN de SEVENTEEN

Para cerrar el documental HIT THE ROAD, los chicos de SEVENTEEN presentaban el tema especial US, AGAIN, el nombre que también recibe el epílogo del documental. Es un regalo especial para sus CARAT y su emotiva letra ha sido escrita por los propios integrantes del grupo.

El vídeo era lanzado a las 5:26 PM KST, haciendo referencia al día de su debut, el 26 de mayo. No te pierdas su videoclip y disfruta de los chicos en estado puro.

¿Qué te ha parecido HIT THE STAGE de SEVENTEEN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes