[MV] SEVENTEEN 세븐틴 presenta 독: Fear


Carat, ¡los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 ya están de vuelta! El grupo de Pledis Entertainment presenta su nuevo proyecto a través de un álbum completo que ve la luz con un total de 11 canciones.

El comeback de SEVENTEEN con An Ode llega con el videoclip de 독: Fear, title track del disco en el que muestran un concepto y una estética que te dejará sin palabras.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de SEVENTEEN en BA NA NA!




Este trabajo llega con cuatro conceptos, que se ven reflejados en las distintas versiones del disco, así como en los teasers que han estado publicado los chicos de SEVENTEEN previos al comeback. Estos conceptos son POET, HOPE, TRUTH y REAL. Las cuatro versiones muestran el estilo con el que regresan los chicos al escenario, mostrando todo su potencial como grupo una vez más.

An Ode llega nada más y nada menos con 11 canciones, incluyendo HIT, ese adelanto que mostraban hace unos meses, y la versión coreana de Happy Ending de SEVENTEEN, que el grupo presentaba hace poco en el país nipón. 독: Fear es el tema principal de este proyecto. El nombre de WOOZI aparece en prácticamente todos los temas como compositor, como ya es habitual.



독: Fear es un tema que muestra una faceta hasta ahora desconocida en SEVENTEEN. El grupo siempre ha mostrado su lado más brillante y colorido, y con este comeback van al lado contrario, con un concepto oscuro y profundo. Y el motivo es que cantan sobre el miedo en este tema por primera vez desde su debut.

Tal y como indica el nombre de la canción, SEVENTEEN habla en este tema sobre el miedo que siente una persona que se convierte en una forma de alejar a las personas importantes de tu vida. Equiparan el miedo a la sensación de tomar veneno y que poco a poco va haciendo su efecto en tu organismo. Lo hacen con un ritmo R&B en el que combinan sus voces con una melodía embriagadora y perfecta  creada por WOOZI y BUMZU. 



Este concepto oscuro y misterioso también es el que se aprecia en el videoclip de Fear, donde los chicos muestran una faceta más madura de sí mismos. Profesional y personalmente hablando. Nos encontramos con unos planos y unas escenas que te dejarán sin palabras desde el primer momento.  ¡Descúbrelo!



Además de esta increíble canción, otro de sus nuevos temas ha tenido mucha fama y aceptación entre sus fans. No sólo por el sonido, sino por la increíble coreografía que presenta. No pierdas detalles de la práctica de baile de Snap Shoot. 


Mientras tanto, SEVENTEEN ha realizado con éxito sus conciertos ''Ode To You'', el título de su tour mundial en 2019 con que visitarán diferentes partes del mundo y que iniciaban el 30 de agosto en el KSPO Dome en el Olympic Park. Desde BA NA NA, ¡estamos deseando conocer su nuevo comeback!


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de SEVENTEEN?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes