[MV] Seventeen セブンティーン vuelve con 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower)


¡Los chicos de Seventeen セブンティーン han vuelto a Japón! El grupo de Pledis Entertainment ha hecho su primer comeback en el país nipón del año. Este nuevo trabajo es el segundo single del grupo en Japón y llega bajo el nombre de 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower). Una nueva canción totalmente original.

Ya podemos disfrutar del increíble videoclip de 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower).

¡Conoce más detalles sobre el comeback de Seventeen セブンティーン en Japón en BA NA NA!


El grupo Seventeen セブンティーン ha estado muy activo en 2019, hemos tenido un increíble año en Corea del Sur con diferentes trabajos en las que pudimos descubrir 독: Fear. Además en Japón disfrutamos de su primer single, el cual recibía el nombre de HAPPY ENDING.

No teníamos noticias de los chicos de Seventeen セブンティーン en Japón desde bastante tiempo. Pero ahora, ya conocemos este nuevo single. Este regreso es con el segundo single japonés y recibe el nombre de 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower). 

Los primeros detalles ya han sido anunciados a través de su página web. 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower) estará compuesto por tres temas: 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower),  como tema principal, y Good To Me y Smile Flower en su versión japonesa. 

Seventeen en esta ocasión presenta hasta 5 versiones del single, cada una de ellas con diferentes extras y materiales. Y algunos de ellos exclusivos para su club de fans oficial. Los chicos vuelven cargados con un montón de contenido para sus fans japonesas, las cuales siempre han apoyado al grupo Seventeen セブンティーン desde el principio. 

 
 



Ya podemos disfrutar del increíble videoclip de 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower). Un tema lleno de fuerza y mensaje con el que nos presentan un increíble y estético videoclip. Sin duda uno de los trabajo visuales más impresionantes del grupo, una joya visual. 



Además los chicos de Seventeen セブンティーン nos presentan una práctica de baile de este nuevo éxito nipón. Sube el volumen y disfruta de este gran tema y coreografía:

¿Tenías ganas del comeback de Seventeen con Fallin' Flower?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes