[COMEBACK] Seventeen セブンティーン vuelve con 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower)


¡Los chicos de Seventeen セブンティーン vuelven a Japón! El grupo de Pledis Entertainment mostrará el 1 de abril su primer comeback en el país nipón del año. Este nuevo trabajo será el segundo single del grupo en Japón y llega bajo el nombre de 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower). Una nueva canción totalmente original.

Pero como siempre, antes de la salida de este nuevo trabajo ya podemos disfrutar del increíble videoclip de 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower).

¡Conoce más detalles sobre el comeback de Seventeen セブンティーン en Japón en BA NA NA!


El grupo Seventeen セブンティーン ha estado muy activo en 2019, hemos tenido un increíble año en Corea del Sur con diferentes trabajos en las que pudimos descubrir 독: Fear. Además en Japón disfrutamos de su primer single, el cual recibía el nombre de HAPPY ENDING.

No teníamos noticias de los chicos de Seventeen セブンティーン en Japón desde bastante tiempo. Pero ahora, ya conocemos que estaban trabajando en un nuevo single del cual ya tenemos los primeros detalles. Este regreso será con el segundo single japonés y recibirá el nombre de 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower). 

Los primeros detalles ya han sido anunciados a través de su página web. 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower) estará compuesto por tres temas: 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower),  como tema principal, y Good To Me y Smile Flower en su versión japonesa. 

Seventeen en esta ocasión presentará hasta 5 versiones del single, cada una de ellas con diferentes extras y materiales. Y algunos de ellos exclusivos para su club de fans oficial. Los chicos vuelven cargados con un montón de contenido para sus fans japonesas, las cuales siempre han apoyado al grupo Seventeen セブンティーン desde el principio. 

 
 

Además ya podemos conocer las primeras fotografías promocionales para este comeback. Los chicos nos presentan un increíble concepto, con unos colores de lujo. No te lo pierdas:



Pero como siempre, antes de la salida de este nuevo trabajo ya podemos disfrutar del increíble videoclip de 舞い落ちる花びら (Fallin' Flower). Un tema lleno de fuerza y mensaje con el que nos presentan un increíble y estético videoclip. Sin duda uno de los trabajo visuales más impresionantes del grupo, una joya visual. 

Mientras esperamos a que los chicos de Seventeen セブンティーン vuelvan por todo lo alto a Japón os dejamos con su último éxito en el país nipón. No pierdas detalles y disfruta de su éxito HAPPY ENDING. 

¿Tenéis ganas del comeback de Seventeen con Fallin' Flower?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates